—¡Tienen que parar la pelea! ¡Por favor, tienen que hacerlo! —sacudí desesperadamente el chaleco de Gai. Kakashi me miraba un poco confundido desde su lado.
Poco me importaba lo que creyeran, dentro de la arena Lee estaba peleando con todo, hace tiempo que también se había quitado las pesas de los tobillos. La audiencia vitoreaba cada acción que hacía, reconociendo su fuerza. Pero ciertamente, él no iba a salir vencedor.
La diferencia del combate original y este, es que Rock Lee tuvo un mes para mejorar sus habilidades. Pero, incluso así, dada su inhabilidad para usar jutsus, él no podría mejorar lo suficiente para vencer a Gaara.
—No te preocupes, pequeña —Gai me sonrió, confiando en las capacidades de su alumno—. ¡Ya verás de lo que él es capaz! ¡Se ha esforzado toda su vida para esto!
Yo retrocedí unos pasos, sintiendo aún el temor recorrer mi cuerpo.
Sus esfuerzos no eran suficientes. El empeño de toda su vida, no es suficiente... ¿Cómo podría explicar eso?
Le envié una mirada a Kakashi, casi suplicante.
—Por favor...
—Sé que estás preocupada por él —Gai me intentaba explicar, con una mirada seria. Yo no quería escucharlo, el tiempo estaba contado. Quería evitar que se lastimara—. Pero yo no podría detener su pelea. Solo confía en mí, no sabes de lo que él es capaz. ¡Ese es el poder de su juventud!
Pero, como si las palabras de Gai no hubiesen sido más que un detonante, un grito de Rock Lee se extendió por todo el lugar.
Y silencio. Todos se mantuvieron expectantes. Yo no quería voltear.
—¡Paren el combate, ya!
Gai dudó un segundo, tal vez no se creía el estado de su estudiante. Kakashi fue el primero en moverse, e intervenir.
(...)
—¡¿Cómo que no puedo ir con él?! ¡¿Por qué?! —Kakashi me sostuvo del brazo cuando intenté siquiera acercarme a Lee. Los médicos reaccionaron rápidamente, y ahora él estaba siendo trasladado al hospital, pero parecía que mi exmaestro no estaba dispuesto a que fuera.
—No puedes irte de aquí, en poco tiempo va a empezar tu combate.
—¡Sueltame, mierda! —retiré bruscamente su mano, pero él no dejó atrás su semblante relajado—. Solo me quieres aquí para que me pueda enfrentar contra tu puto pupilo de mierda. ¡Y me vale, joder! Pero deberías de dejar de preocuparte de solo tus putos asuntos. ¡Rock Lee fue herido, incluso cuando yo les pedí que pararan la pelea! ¡¿Y esto es lo que te preocupa?! ¡¿En serio?! —él no contestó, de hecho, no reaccionó de ninguna manera. Su mirada antipática se mantuvo sobre mí, mientras el combate actual terminaba.
—¡Ganador, Naruto Uzumaki! —la audiencia se encontraba incrédula de que él también había podido pasar la segunda etapa, en un combate en contra de Temari. Él también se encontraba bastante afectado por lo de Rock Lee—. ¡Séptimo combate: Uchiha Sasuke y Verónica!
—Suerte —fue la única palabra que salió de la boca de Kakashi. Yo no le dirigí una mirada más.
—¡Comiencen! —escuché una vez Sasuke estuvo frente a mí.
—Mmm... así que Kakashi también te entrenó, ¿eh? —comentó él. Yo no le contesté—. Pero parece que no lo hizo lo suficientemente bien —lanzó una sonrisa antes de atacarme.
Intercambiamos algunos golpes. Él era obviamente mejor luchando cuerpo a cuerpo que Shikamaru, pero yo estuve entrenando con él por medio año, así que su forma de pelear era casi la misma, con la excepción de que había mejorado un poco en ciertos aspectos. De todas formas yo también me mantuve entrenando exhaustivamente, así que estaba segura de poder dar una buena pelea.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo llegué aquí?!
Fanfic¿Qué cómo llegué a este lugar? Oh, yo te puedo contar todo lo que quieras. ¿En serio lo quieres saber? ¿Sí? Es una historia un poco larga, ¿eh? ¡Oh, bien! ¡Si tanto así quieres, por mí no hay problema! Todo empezó una noche que... Espera, me...