Aclaraciones:Verónica mide 1.45 a lo largo de todo el libro. No, no crece.
(Jaja, 'ta chikita, no puele).En cambio, recordemos que ella en su realidad medía 1.70. Lo siento por las personas chiquitas que leen esto, aunque no siento que la altura sea un factor determinante, mi yo del pasado quería tener una prota alta, ah
Prosigamos:
—Ya que últimamente se han hecho más frecuentes los avistamientos de los miembros de la organización Akatsuki, es necesario tomar las precauciones pertinentes.
—La aldea se encuentra bajo la debida protección del sistema shibobi, señor Kazekage.
—De todas formas, no deben de bajar la guardia porque les superen el número. Además, necesitamos implementar un sistema para que las implicaciones económicas en cuestión de la infraestructura sean... —mientras Gaara seguía hablando, decidí que era mejor hundirme en mi asiento mientras ocultaba mi somnolencia.
Ahora mismo nos encontrábamos en una clase de junta acompañados de los hermanos de la arena y algunos importantes ninjas que se encargaban de liderar diferentes sectores administrativos de la aldea, en la que, por cierto, Kakashi y yo no pegábamos para nada.
Me tuve que aguantar un bostezo cuando Gaara siguió hablando de un montón de cosas técnicas que, aunque entendía su importancia, no me impedía morirme de aburrimiento. Por otro lado, Kankuro no se molestó en ocultarlo y bostezó en voz alta.
Todos le vieron, generando un pequeño silencio incómodo, y él solo pudo hundirse en su asiento. Yo me erguí antes de que me señalaran a mí también, solo por precaución.
—Al parecer, los miembros de Akatsuki se han visto cerca del área donde nuestros invitados recorrieron. Esto se pensaría como una coincidencia, pero dado la inusual actividad de dicha organización en los últimos días, se tiene la sospecha de que están buscando directamente a Verónica.
Tras las palabras de Gaara, ahora las miradas se dirigieron a mí, juzgadoras. ¿Por qué una organización como Akatsuki estaría detrás de una simple genin? Podía saber que se preguntaban.
—Por lo mismo, hemos optado en utilizar un apellido temporal para su ingreso a la aldea, de esa forma evitar llamar su atención durante su instancia aquí. Además, se aconsejaría que tomen precauciones al momento en el que se desplacen entre aldeas ninja.
Yo asentí, entendiendo ahora la confusión que hubo en la entrada de la Aldea. Por ahora, era mejor no usar el apellido Sarutobi porque, de hecho, es del tercer Hokage, y de esa forma evitar llamar la atención de cualquier tipo.
Me incliné hacia Kakashi, a mi lado.
—Psssst... —susurré bajito para llamar su atención. Él me volteó a ver de reojo para indicar que me estaba escuchando—. Entonces, ¿por qué Hatake?
—Es el primero que se me ocurrió —se alzó de hombros, sin mucho interés. A mí me pareció razonable viniendo de él.
—Por cierto, han afirmado que ya hubo contacto entre los miembros de Akatsuki, por lo que a continuación se tomará la declaración de Verónica al respecto, para proceder en...
Mucho texto.
(...)
—Aaaahhhh... —solté un suspiro cuando por fin logré ser libre de toda ese cúmulo de aburrimiento, llamado junta. Me estiré y esperé afuera de la entrada del salón cuando todo se dió por concluido.
Kakashi me volteó a ver, con una clara interrogación en el rostro.
—Adelantate a mi habitación, necesito hablarte de algo, pero primero quiero saludar a los hermanos de la arena —él, en respuesta, asintió distraídamente, empezando a caminar con los brazos detrás de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo llegué aquí?!
Fanfiction¿Qué cómo llegué a este lugar? Oh, yo te puedo contar todo lo que quieras. ¿En serio lo quieres saber? ¿Sí? Es una historia un poco larga, ¿eh? ¡Oh, bien! ¡Si tanto así quieres, por mí no hay problema! Todo empezó una noche que... Espera, me...