Cualquier persona que haya entrado aquí a pesar del título, muchas gracias.La verdad es que solo quería decir algo que me lleva carcomiendo la cabeza, no tiene nada que ver con la historia ni así, tampoco es nada serio.
Quería hablar sobre Boruto. Si alguien lo ha visto o mínimo ha oído de él, creo que estarán de acuerdo conmigo que está mal por muchas razones.
Naruto es de los animes de los cuales su final destrozó a la trama, a causa de los Otsusukis, los antepasados, los samuráis, la destrucción del argumento general de "si te esfuerzas puedes hacerlo", etc, etc.
Y Boruto lo que hace es, de hecho, juntar todas esas cosas y hacer un bizarro collage que a muchos terminó por no agradar.
Y tampoco vengo solo a echarle la mierda a Boruto (bueno, un poco sí). PERO TENGO UNA PROPUESTA.
Y es que un día se me ocurrió y no pude dejar de pensar en ello. Ahora se los quiero compartir.
¿Qué pasaría si Boruto, o más bien, la siguiente parte de Naruto, se enfocara mucho más en el futuro?
Me refiero: Ahora pocos problemas se deberían generar porque el poder de Sasuke y Naruto es incoherente, están obviamente a otro nivel de cualquier ninja que haya existido, y por ello también el poder de los enemigos en Boruto empezó a escalar de forma que personalmente no me gustó, encarnando los problemas que generó un mal final.
Entonces olvidémonos de Boruto unos momentos.
Quiero que imaginen, que visualicen, un lugar después de que Naruto se hace Hokage, como todos alguna vez nos lo imaginamos. Todo es tranquilo, tienen calmadas a las aldeas porque su poder es obviamente superior, el rubio pasa cada día de su vida con una sonrisa y cosas que a todos nos gusta imaginarnos.
"Y todos son felices para siempre, fin".
Pero después, Naruto muere. De anciano, feliz, tenía que pasar en algún momento y él ya cumplió lo que tenía que hacer, todo estaba en paz.
¿Saben los problemas que traería a la aldea la muerte de Naruto? La desestabilización de poder, la gran responsabilidad de Hokage libre, el Kyuby, aldeas rencorosas por los años en las que fueron presionadas, tecnologías mucho más avanzadas y todo esto convergiendo en un montón de desastres socio-politicos que el próximo Jinchuriki va a tener sobre sus hombros.
Porque Naruto es incomparable y todos lo amaban, porque era grande, gigantesco y podía protegerlos a todos, y cuando todo se empieza a ir a la mierda, la aldea confía todos sus problemas en el pequeño que ahora tiene que cargar a Kurama (que aunque se llevaba bien con Naruto, vete a saber si le quiere hablar a alguien más).
Creo que daba mucho para una trama, solo digo. Solo es una divagación mía, ¿qué piensan?
Lo voy a eliminar después, creo. Tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo llegué aquí?!
Fanfiction¿Qué cómo llegué a este lugar? Oh, yo te puedo contar todo lo que quieras. ¿En serio lo quieres saber? ¿Sí? Es una historia un poco larga, ¿eh? ¡Oh, bien! ¡Si tanto así quieres, por mí no hay problema! Todo empezó una noche que... Espera, me...