Capítulo 1

32.8K 1.2K 1.4K
                                    

Pov TN

Yo y Hermione nos estábamos despidiendo de mamá y papá listas para ir Hogwarts, este será mi primer año ahí y ya tengo todo listo.

Alison: ¿Estas lista?

TN: Si mamá.

Agustín: Me alegro mucho por ti hija, recuerda siempre estudiar y sacar excelentes notas como...

TN: Cómo Hermione lo sé papá ya me lo dijeron.

Estoy feliz de ir a Hogwarts no solo por aprender magia, tal vez ahí sea una chica más, aquí soy la hermana de la chica perfecta, para mis padres y el resto de mi familia.

Hermione: ¿Nos vamos? Quiero ver a Harry y a Ron.

TN: Vamos.

Vi como Hermione corría a una pared en la estación de trenes y desaparecía, una vez que ella lo hizo yo también.

Cuando acabe de cruzar vi a mucha gente y a mi hermana esperándome para luego ir a dejar sus cosas e ir a un vagon del tren del anden 9¾ yo hice lo mismo y con mi lechuza entre a un vagon.

Rubí mi lechuza era una rara combinación de colores era entre café y blanca con algunos detalles pequeños naranjas.

Al entrar me encontré con mi hermana leyendo como siempre pero estaba algo rara.

TN: ¿Que pasa?

Hermione: Los chicos no están y el tren ya va a partir.

TN: Tranquila ya los veras, te lo aseguro.

Hermione: Gracias... No se como logras calmarme.

TN: Yo tampoco... Ahora deja de estudiar y duerme un poco.

Hermione asintió y cerró el libro, realmente la quiero pero aveces es difícil ser su hermana, yo estuve despierta todo el vieje mirando a las personas que pasaban por el vagon estaba realmente maravillada con todo.

Cuando mi hermana despertó de su siesta me dijo que me vaya a cambiar al uniforme, me explico que el mío era negro porque aún no tenía casa y que esa noche me dirían cual era la mía.

Una vez que llegamos nos separamos ya que debían darnos el recorrido y luego sería la hora de la cena y que nos digan a qué casa pertenecemos, éramos bastantes los nuevos y no habíamos entrado al comedor aún ya que alguien tenía que venir por nosotros y nadie se me acercó a excepción de una chica rubia.

¿?: Hola soy Luna Lovegood.

TN: Hola, soy TN Granger.

Luna: ¿Eres algo de Hermione Granger? ¿La del trío de oro?

TN: Es mi hermana ¿Que es el trío de oro?

Luna: ¿Como no puedes saber que es el trío de oro si Hermione es tu hermana?

TN: Mira, yo leí sobre la historia de Hogwarts y los deportes del mundo mágico, etc pero si quieres hablar sobre cosas que hizo mi hermana mejor aléjate.

Luna: Debe ser difícil para ti ¿Cierto?

TN: ¿Que?

Luna: Ser la hermana de la chica perfecta, muchos se deben acercar a ti solo por ella y tu siempre con una sonrisa falsa.

No podía creer lo que acababa de escuchar Luna realmente entendía por lo que pasaba a diario.

TN: ¿Como lo sabes?

Luna: Tu reacción cuando empecé a hablar de ella no es la que cualquier persona tendría... Pero a mí no me importa si eres su hermana o no... Solo quiero una amiga.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora