Capítulo 81

1.7K 108 16
                                    

Kingsley: Ya les asignaremos otras identidades, creo que eso es todo... Los veré en el partido y McGonagall dijo que vendría luego, si saben algo más de la fiesta me avisan.

TN: Claro.

Kingsley se fue y volvió a reinar el silencio.

Hermione: Tengo una duda...

Cassie: ¿Si tía Mione?

Hermione: ¿Cuanta gente estaba con ustedes cuando desaparecieron?

Lucas: Todos los que aún estudian en Hogwarts y la abuela, tus hijos, los del tío Harry, los de la tía Luna, los de los tíos Fred y George... Todos en general, Teddy y la hija mayor del tío Bill ya no estudian y fueron como la mayoría de los adultos.

Atlas: Y no olvidemos a tu novia.

Lucas: Si, Sky también estaba. (Dijo con cara de enamorado)

Hermione: ¿No hay la posibilidad de que ellos...?

Hermione no pudo acabar de hablar porque se escucho otra aparición dentro de la caballa.

X: ¡Aquí están tontos! ¡Los buscamos por mucho tiempo! ¡¿Como carajos de les ocurre jugar con un giratiempo??

Lucas: ¡Bi!

X: ¡Bi nada Lucas! , ¡todos los vimos y tuvimos que desmayar a la abuela! ¡porque claro yo siempre cubro sus tontas y estúpidas peleas! ¡Y encima tuve que traerme a todos porque la tía Mione y la tía Fleur no estaban en casa! ¡Y Sky ne negaba a no buscarte! ¡No querían quedarse solos y tampoco los dejaría! ¡La abuela Molly esta en la madriguera! ¡La abuela Alison está de viaje y lo sabes!

Lucas: ¡¿Al menos sabes en que año estamos?!

X: ¡¿Que querías que piense?! ¡¿En que año estamos ahora?! ¡Por merlín, fue lo último que se me cruzo por la cabeza!

Lucas: ¡Ya creamos una paradoja temporal! ¡Ya que! ¡Volteen!

Todos voltearon a vernos y  estaban en shock y nosotros ni que decir, una de las chicas que estaba corrió a abrazarme.

TN: Emm... ¿Hola?

X: ¿Hola? Soy yo mamá.

Mire a Lucas y el solo sonrió mientras se acercaba, note que era la que les había gritando pero nada más.

Lucas: Mamá, ella es Bianca, la gemela  de Izar, Bianca... Estamos muchos años atrás... Es el ultimo año de mamá y el resto.

Bianca: Por merlín, ahora si lo mató al idiota.

Bianca se separó de mi y fue rápidamente a Izar con varita en mano pero Draco se adelantó y se puso delante de él.

Draco: Hey, no peleen.

Bianca: ¡Papá! (Dijo abrazándolo)

Todos seguían sin moverse, como si estuvieran petrificados hasta que Bianca soltó a Draco y se puso en medio.

Bianca: Bien... No puedo creer que diga esto pero al diablo la paradoja temporal... ¿Con quien empiezo?

Luna: Emmmm ¿Yo?

Bianca: ¡Tía Luna! ¡Que gusto verte! Lorcan, Lyssander, al frente y al centro.

Dos rubios idénticos pasaron al frente del pequeño grupito que chicos que había y sonrieron.

Bianca: Tía, ellos son tus hijos Lorcan y Lyssander.

Luna: Es un gusto conocerlos.

Lorcan y Lyssander: ¡Mamá!

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora