Las clases se suspendieron y los exámenes se postergaron por el funeral.
El día de todo lo ocurrido llegó carruaje Beauxbatons para el funeral de Dumbledore.
El día del funeral los baúles ya estaban listos, el expresó de Hogwarts partiría luego del funeral.
Llegó mucha gente al funeral, fue muy emotivo y se senté al lado de Luna que ayudaba a Neville por lo de su pierna.
Tenía el presentimiento de muchas cosas y la mayoría no eran buenas pero no dije nada.
Al llegar a la estación estaban mamá y papá ahí, Hermione me abrazo con lágrimas en los ojos e intente consolarla aunque ami también me dolía.
Sonreímos lo mejor que pudimos camino a casa y le agarre la mano a Hermione.
Esa noche ella estuvo totalmente aterrada por todo por lo que me suplico que durmiera con ella.
Estuvimos en casa una semana lo más tranquilas que podíamos hasta que llegó el profeta, más familias muggles habían sido asesinadas.
TN: Debemos sacarlos ahora.
Hermione: Pero...
TN: Hermione, Andromeda vendrá esta tarde, hará que firmen unos papeles para ser mi tutora, tu iras a buscar los horrocruxces con Harry, no hay tiempo, los estamos exponiendo mas de lo que deberíamos, si acabamos con esto rápido todo volverá a la normalidad, lo prometo.
Hermione empezó a llorar y la abrace con fuerza, esa noche solo seríamos las dos contra el mundo.
Andromeda llegó al mediodía, se había adelantado les dijo a mamá y papá que ese era un requerimiento para la escuela después de la muerte de Dumbledore, todos los menores de edad debían tener un tutor mágico ya sea mago o bruja por si pasaba algo.
Ellos lo firmaron y con Hermione hicimos otro encantamiento de expansión en su cartera para poner nuestras cosas, a las tres de la tarde había empezado a llover y estábamos esperando la hora del té mientas mirábamos el profeta una vez más.
Alison: ¡Chicas! ¡El té está listo!
Hermione: ¡Ya vamos mamá! (Dijo con la voz temblorosa)
Bajamos, ambas temblando y con los ojos llorosos, al llegar al pie de las escaleras la mire.
TN: Tu sus memorias y nuestro rastro.
Hermione asintió y nos pusimos detrás de mamá y papá, no agarramos de las manos y sacamos las varitas.
Cada quien hizo lo que le tocaba y salimos rápidamente.
Caminamos hasta la esquina y gire.
Hermione: ¿Como llegaremos a la madriguera? No podemos aparecernos, es peligroso y es mejor que no uses tu poder.
TN: Ya lo tengo solucionado.
Caminamos un par de cuadras hasta llegar a una moto, tenía todo, los guantes y dos cascos, sonreí y le di uno.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...