Draco subió rápidamente y yo volví a la lectura, esperaba que tardará bastante en bajar pero fue muy rápido.
Draco: Vamos.
Asentí y me quite los lentes mientras dejaba el libro en la mesa, agarre mis llaves y salimos, la lluvia era fuerte así que era poco probable que no nos escuche alguien fuera de nosotros.
Draco: Según tu ¿Que fue lo que cambie?
TN: Todo, el Draco de esta semana no es el que conocí.
Draco: Claro que sí, no cambie en nada.
TN: ¿En nada? El miércoles le quitaste 10 puntos a Colin Creevey porque me pidió una pluma ya que se le había roto, según tu porque estaba caminando fuera de horario y solo era un descanso entre clases sin contar los otros 10 por ser hijo de muggles.
Draco: ¿Todo esto es por el?
TN: ¡No! Es por todo, decidí no ir a defensa contra las artes oscuras esta semana y le estaba pidiendo sus apuntes a un chico de mi casa, y vi como tus dos gorilas hicieron caer su mochila rompiendo su tintero para luego llegar tu y quitarle 20 puntos a Ravenclaw por darle más trabajo a Filch, o cuando le quitaste 10 puntos a Neville porque se le perdió su sapo o los 10 que le quitaste a Dennis, el hermano de Colín, a él también se le rompió su última pluma y le hiciste exactamente lo mismo que a Colín.
Draco: Solo cumplía con mi trabajo.
TN: ¿Tu trabajo? ¿Acaso tu trabajo es quitarle puntos a cada chico que se acerque a mi?
Draco: No, es mantener el orden como lo quiere la directora.
TN: ¡Por Merlín Draco! Lo estoy tomando como venganza hacia ellos pero también les bajaste puntos a Harry y a Ron mientras caminaban conmigo, le bajas puntos a Rolf, a todo chico no sean tu o Blaise les bajas puntos cuando están conmigo, y ese no es el Draco que yo conozco.
Draco: Tu tampoco eres la TN que conozco, tu misma lo dijiste.
TN: ¿Quieres conocer a la verdadera TN? Te aseguro que te arrepentirás, y es muy pobre que ese sea tu mejor argumento.
Mire a Draco un segundo más y volví a entrar, sabía que el me había seguido adentro pero mi enojo era más fuerte, entre en silenciosamente a lo habitación y mi abuela seguía durmiendo.
Por primera pensé en que ponerme y agarre una de mis mochilas y algunas cosas que tenía desde hace tiempo, entre al baño y me cambié.
Cuando salí del baño Draco se me quedó mirando y más todavía cuando le tire su sudadera.
TN: Ya no la necesito.
Baje rápidamente y la lluvia se había calmado salí de casa sin mirar atras aunque logre escuchar como Draco salió detrás mío.
Camine rápido hasta llegar al parque y las chicas estaban intentando echar a unos chicos que dibujaban en la
pared.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...