Capítulo 82

1.4K 91 2
                                    

Cassie: A nosotros nos trajo Lucas, fue el primer lugar que se le ocurrió.

Scorpius: Lo nuestro fue más complejo...

Bianca: Muchos de los profesores cuentan con 8 giratiempos para darles a sus alumnos, Flitwick me dio uno.

Lucas: Y McGonagall aún tenía los suyos de su época de profesora así que me dio uno, yo y Teddy fuimos los favoritos de nuestro año.

Stella: El punto es que cuando los tontos desaparecieron tuvimos que decirle a la abuela que se fueron a casa por aparición, luego ir a casa, desmayarla y volver al lugar en el que desaparecieron.

Lily: Nos turnamos para usar el giratiempo y el que logró llegar a este año fue James, había un hombre borracho que dijo que hace unas horas había visto cómo 4 chicos llegaban de la misma forma y que mensionaron una cabaña antes de desaparecer.

Alya: Y estamos aquí.

Hermione: Bueno... Hay que ver como volverán.

Mei: Y como arreglar el giratiempo, a James se le callo y Fred lo piso.

Fred II: Gracias por recordármelo linda.

Albus: Solo dijo la verdad.

Atlas: No solo hay que arreglar un giratiempo, sino dos, con las modificaciones de Izar es muy peligros usarlo, podríamos aparecer en el fin del mundo.

TN: Bueno, McGonagall vendrá y hablaremos con ella... ¿A que hora llegaban las chicas?

Bill: Las chicas, nos olvidamos de ellas.

Fred: No alcanzamos a buscar un taxi.

TN: ¿Madre me prestas el auto?

Alison: Claro...

Hermione: No puedes manejar hasta el aeropuerto, es peligroso.

TN: Tengo licencia, supongo que la tía Dromeda se dio cuenta hace tiempo ya.

Andromeda: Algo me lo decía.

TN: Pues vamos, allá hacen un pequeño encantamiento de expansión y listo, ¿Alguien más desea ir?

Alya: Yo iré con papá, al cuarto.

Cassie: Nadie te peleará si vas Scorp.

Scorpius: Yo voy.

TN: Pues al auto.

Scorpius salió lentamente mientras que Bill y Fred prácticamente corrían para ir a la parte de atrás.

Cuando nos subimos el se puso el cinturón de seguridad y arranque.

TN: ¿Cuanto tiempo de retraso tenemos?

Fred: 5 minutos.

TN: Bien... No es mucho, iré rápido hasta llegar a Londres.

Acelere hasta Londres donde baje la velocidad para no tener problemas.

TN: He notado que eres más tímido que el resto Scorpius...

Scorpius: No es nada... Soy diferente.

TN: Cuéntame si quieres.

Scorpius: Bueno... Yo quería estar en Ravenclaw como tu, Lucas, Bianca y Cassie pero el sombrero me envió a Slytherin, ya sabes la mala fama de papá por lo que pasó aunque al resto no le afecta, adoro historia de la magia lo que hace que me molesten un poco y supongo que es todo fuera de la rivalidad académica que tenemos con Rose por culpa del tío Ron.

TN: ¿Heredó la inteligencia de Hermione?

Scorpius: Sip.

TN: No importa que no seas el mejor, mientras apruebes todo bien.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora