Capítulo 11

9.2K 464 185
                                    

Los días pasaron y ya era el momento del nacimiento de los dos primeros huevos, las piernas me temblaban y todos estaban en la habitación esperando.

Luna sacaba fotos con su cámara instantánea y los cascarónes habian empezado a romperse hace horas.

Luna y George no nos dejaron ir a ninguna parte desde que empezó así que Harry antes de ir paso por la cocina y nos trajo mucha comida acompañado de Dobby y de Tarry.

Hermione: No entiendo como llevamos horas aquí.

Fred: Yo estoy aquí por George.

TN: Si yo me voy presiento que dormiré en la sala común.

Mire a Luna y ella asentia así que me senté en mi cama y seguía leyendo, Gabrielle se había dormido hace un rato, Fleur estaba impaciente, Ginny, Fred y Harry estaban hablando de quidditch, Draco estaba dormido en mi cama, Padma leía al igual que Hermione y Luna y George no dejaban de ver los huevos, la única que sabía y que escapó de esto fue Cho ya que tenia un trabajo pendiente para historia de la magia.

Cuando me canse de leer preferí hacerle carisias en el pelo a Draco que estaba profundamente dormido.

Fleur: ¿Cuanto falta Luna?

Luna: Todo indica que unos diez minutos para el primero.

TN: Necesitamos nueva energía aquí ¿Voy por Rolf?

Fred: ¿Quien?

Ginny: Un chico de Hufflepuff, es de nuestro año, es amigo de Luna.

Luna: Si te vas perderás el primer nacimiento, puedes ir a buscarlo para el segundo.

Cuando Luna dijo eso casi salto de la emoción pero Cho me interrumpió entrando.

Cho: ¿Ya nacieron?

TN: No.

Cho: Wow, creí que me lo había perdido.

George: Llegas junto a tiempo, solo faltan unos minutos.

Hermione: Eso espero, prefiero ver algo que se mueve que no sea Rubí y Golfo.

Esperamos unos minutos y se empezó a romper el cascarón por completo por lo que desperté a Draco y Fleur a Gabrielle.

Cuando se abrió Luna tomó una foto y lo miró de todos los ángulos posibles, era una lechuza parda.

Luna: Es hembra.

Draco: ¿Entonces se llama?

Luna: Starfire.

Luna tenía una sonrisa y todos me miraron con confunción así que les di uno de los cómics de los Titanes.

TN: Iré por Rolf.

Salí de la habitación y empecé a buscar a Rolf cuando alguien me acorralo contra una pared.

TN: ¿Manzanitas?

Draco: Hola princesa.

TN: ¿Que pasó?

Draco: Ya mande a Golfo con mamá y muero de ganas por besarte.

Sonreí, me apegue un poco a él y le di un beso.

TN: Encerio debo buscár a Rolf, Luna no me quiso decir como llamara a su lechuza y tengo curiosidad.

Draco: Entonces te acompaño.

Agarro mi mano y empezamos a caminar, por suerte no tsrdabakos mucho en encontrarlo, estaba haciendo una tarea.

TN: ¡Rolf!

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora