TN: ¿Que? No esperabas que haya estado en el castillo mientras Luna era torturada ¿O si?, además ya me había aburrido de Snape.
Bellatrix: ¿Severus te hizo algo?
McGonagall: Según los cuadros de los viejos directores el día de la batalla TN entró a su oficina a querer volver a Hogwarts y digamos que la charla fue bastante interesante.
Padma: En su defensa, quería que consiguieramos comida, por cierto nunca te lo devolví.
Padma me dio el mapa como un pergamino viejo y Harry sacó el original.
TN: ¿Que pasa Harry?
Harry: "Juro selemnemente que mis intensiones no son buenas"
El mapa del merodeador original se mostró y yo solo sonreí.
TN: ¿Que pasa Harry?
Harry: Un pergamino viejo igual a este....
TN: Oh, olvidé que no lo sabían, Sirius me dio una copia que el mismo hizo del mapa del merodeador hace años, en cuarto año, cuando la profesora McGonagall me quito el seguro que retenía mi poder, nos mandó a Luna y a mi al bosque prohibido y ahí estaba Canuto, lunático y Tonks.
Luna: Y Verónica.
TN: Y Verónica... Por eso volví al castillo en realidad.
Narcissa: Ya veo...
TN: Si, no todos saben legeremancia así que mejor cuento la historia... Bueno fue el día en el que nació Teddy, como sabemos nació dos días antes de la batalla de Hogwarts, ese día me quedé con Andromeda y con Tonks en su casa por si necesitaban algo y bueno la abuela sabe como continua eso.
Hermione: Si pero nosotros no.
TN: Bien, el lugar donde podíamos ocultamos, pues ahí me quede desde que te fuiste aunque siendo vigilada por Draco según los mortifagos, lo deje dormir en el sofá un tiempo hasta que volvimos y pues ese día volví algo tarde a la cabaña y cuando llegue tuve un mareo que ya era constante desde febrero pero la abuela llamó, Draco le conto y ella me envio al hospital de siempre, con el doctor de siempre y me enteré reviso... Nos enteramos del bebé y mientras todo pasaba pensé en Hogwarts y al volver a la cabaña le conté a Draco algo que había descubierto y supongo que tu también Harry.
Harry: Estaba prácticamente vació, las salas comunes, los pasillos, todo.
TN: Exacto pero como ningún hechizo ha podido detener mis portales, cree uno a la sala de menesteres y ahí estaban todos, cree un plan en menos de un minuto ya que morían de habré y tuve que hablar con Snape.
Hermione: ¿Que pasó con Snape para que hayas estado de mal humor?
TN: Decir, nada, pensar, mucho.
Ron: Entonces ¿Que fue lo que pensó?
TN: Como rayos una niña de 17 años tenia más poder que el, porque en realidad sólo bastaba con decirle a Voldermort que quería volver y no podía haberme obligado a dar exámenes de todas las materias que escogí para mis EXTASIS, solo me salve de estudios muggles.
Bellatrix: Tomando en cuenta que le sacaste información a Luna, pues te volviste su mano derecha.
TN: Hace dos veranos, estaba en este mismo lugar cuando me despedí con un dicho, decir verdad a medias es mentir a enteras, en realidad menti, no le había sacado nada a Luna, ni lo había intentado y fue una pista prácticamente falsa, efectivamente Harry había estado con poción multijugos en la boda y tenían una reserva pero... Dije que sería un pelirrojo, no cualquier persona, buscaban a Harry preguntando a todos los pelirrojos si eran Barny Weasley.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...