Capítulo 8

10.5K 672 286
                                    

Asentí y me acompaño hasta la puerta se su sala común.

Cuando solo faltó una semana para el baile corrían rumores de las cosas que habrían aunque el más sólido era que el profesor Dumbledore había contratado a las Brujas de Macbeth, no sabía quienes eran pero al parecer era una banda famosa en el mundo mágico.

Además que Hermione parecía más preocupada por la segunda prueba que el mismo Harry cosa que me daba risa.

Ya faltando poco para el baile vi como Hermione peleaba con Draco, de nuevo, así que decidí ir a ver como estaba ella topandome con una sorpresa por algo de su conversación con los chicos.

Ron: Bueno, que son diferentes, los acabo de notar.

Hermione: Claro que lo son ¿Esperabas que siguiera con los colmillos que me puso Malfoy?

Supe que se refería a sus dientes escuche los rumores por los pasillos.

Ron: No, lo que quiero decir es que son diferentes de como eran antes de la maldición de Malfoy. Están rectos y..
De tamaño normal.

Hermione: Bueno, cuando fui a que me los encogiera la señora Pomfrey, le puso delante un espejo y me pidió que dijera "ya" cuando hubieran vuelto a su tamaño anterior, y simplemente la deje que siguiera un poco... A mis padres no les va a gustar, llevo años intentando convencerlos que me dejaran disminuirlos, pero se empeñaban en que suguiera con el aparato, ya saben que son dentistas y piensan que los dientes y la magia no deberían juntarse.

TN: Oh, claro que no deberían.

Cuando hable volteo a verme con miedo mientras me acercaba.

Hermione: TN... Yo...

TN: Yo no les diré nada pero tu se los diras.

Hermione: Gracias... ¡Miren volvió Pigwidgeon!

Cuando vi a la lechuza de Ron entrar me di la vuelta.

TN: Debo irme.

Harry: Luego hablamos TN.

Asentí y me fui, sabía que me contaría todo.

Al despertar la mañana de navidad realmente me hacía frío, estaba temblando de frío.

Mire a la cama de Luna y ella seguía dormida mientras temblaba así que me levante y me metí a su cama para ver si así se podría calentar.

Pero se despertó.

Luna: ¿TN? ¿Que haces aquí?

TN: Estabas temblando de frío y yo también así que vine a darte calor.

Luna: Gracias.

Se dio la vuelta y me abrazo con fuerza mientras dejaba de temblar un poco.

TN: Por cierto, feliz navidad.

Luna: Feliz navidad, dame 5 minutos más y te daré tu regalo.

TN: No te preocupes.

Estar en la Torre de Ravenclaw era bueno todas las estaciones del año, a excepción de diciembre, era malo estar en la torre más alta del castillo.

Paso un rato y Luna cayó profundamente dormida y yo no tarde en imitar su acción, luego al volver a despertar Luna también lo hacía.

TN: ¿Mejor?

Luna: Si, muchas gracias, ahora empecemos con los regalos.

Luna estaba emocionada, la noche anterior habíamos quedado que nos daríamos nuestros regalos luego de abrir los que nos habían mandado.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora