Capítulo 6

12.3K 690 383
                                    

Narrador

Ese verano no fue tal como TN lo esperaba ya que los chicos hicieron lo que habían quedado cada semana se turnaban para ir a buscarla y sacarla de su casa, menos los gemelos que solo pudieron la primera semana, debido a que viajaron y tal como se habían ofrecido Padma, TN pasó las últimas semanas de vacaciones con la familia Patil.

Un año después, una semana antes del primer día de clases del 3 año en Hogwarts de TN y Luna

Pov TN

El año pasado nuestra relación con Ginny había mejorado mucho y ella junto con su familia nos invitaron a mi y a Hermione a la final del mundial de quidditch, Luna también me había invitado pero prefería pasar tiempo con Hermione.

Llegamos un día antes de la final a la madriguera pero fue de madrugada ya que con Hermione íbamos en mi escoba, por suerte gracias a las vacaciones de primer año sabía cómo llegar ya que los gemelos me llevaron, al principio fue difícil convencer a Hermione de que en mi mochila tenía un hechizo de expansión indetectable que había hecho antes de acabar el curso pero cuando estuvo segura metimos ahí los baúles y la jaula de Rubí mientras que Crookshanks iba en la mochila de Hermione para que este tranquilo.

Cuando llegamos los Weasley estaban desayunando a excepción de Percy y Ron y habían dos pelirrojos que no conocíamos.

TN: Buenos días.

Todos: Buenos días.

Molly: Que bueno que están aquí chicas, ellos son Bill y Charlie, los hermanos mayores de los chicos.

Hermione: Es un gusto conocerlos.

Bill: El gusto es nuestro, escuchamos mucho de ustedes.

Fred: TN con George queremos enseñarte algo.

Molly: No lo harán, son peligrosos.

TN: Tranquila señora Weasley estaré bien.

Ginny: Ellos tendrán su turno pero yo pido primero.

George: No es justo, nosotros la queremos.

TN: Hay tiempo para todo... Hoy recogen a Harry ¿No? ¿Puedo acompañarlos?

Arthur: Si quieres.

Molly: ¿Ya desayunaron?

Hermione: TN si, yo aun no me acostumbro a las alturas así que le dije a mamá que no desayunaria.

Molly: Te servire algo para comer, Fred y George pueden estar afuera con TN.

Ginny: No es justo.

TN: Estaré contigo el resto de la mañana hasta ir a recoger a Harry, lo prometo.

Ginny sonrió y los gemelos me arrastraron afuera.

TN: ¿Que querían enseñarme?

Ambos sonrieron y sacaron unas cuantas bromas que conocía y otras nuevas.

Fred: TN, te presentamos a los sortilegios Weasley.

TN: ¿Los venderán?

Fred y George: Por supuesto.

George: Será genial.

Fred: Y hoy probaremos los dulces con el primo de Harry.

TN: Genial, me uno, pero a todo, a todas las bromas.

Ambos sonrieron con complicidad y me enseñaron todos los productos, también mensionaron que la señora Weasley no estaba muy de acuerdo.

Luego estuve con Ginny hasta que faltaba una hora para recoger a Harry.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora