TN: N-no, Hermione esta viva, está seguramente en su sala común leyendo, ella está viva.
Verónica: TN...
TN: Ella está viva, yo la vi anoche en la cena.
Dumbledore: Efectivamente señorita Granger Hermione esta viva pero es complicado de explicar.
TN: Quiero que este aquí, si tiene que ver con ella también quiero que este presente.
Dumbledore: Profesora McGonagall, por favor traiga a la señorita Granger.
Me quede callada mirando a Luna, estaba temblando totalmente por todo esto.
Cuando la profesora McGonagall volvió lo hizo con Hermione y yo salte a sus brazos.
Hermione: ¿Que pasa TN? Se supone que estas molesta conmigo.
Dumbledore: Tomen asiento por favor.
Hermione miro extrañada a todos los presentes pero se sentó a mi lado mientras me agarraba la mano, había notado que estaba temblando.
Dumbledore: Señora Emily, por favor continúe.
Emily: Como dije, Hermione murió en ese accidente.
TN: Ella está aquí, está viva, no es un fantasma.
Dumbledore: Mejor continuo yo... Hermione murió pero la revivió TN.
TN: Eso es imposible.
Hermione: No tiene sentido profesor, a menos que TN haya nacido con Noctis.
TN: ¿Que?
Hermione: Noctis es el poder absoluto de la oscuridad, es inmune e inmortal pero sólo en la noche ya que el poder viene de la luna, una forma de ataque es el fuego azul, las personas con ese poder pueden regenerarse durante la noche y dar vida, se desconoce la magia de la que deriva, esas personas tienen una gran conexión con las bestias de la noche y cuervos, se pueden materializar en algunos de ellos o convertirse en uno o usarlos como ataque, pero hace más de 100 años que no existe una persona con ese poder.
Dumbledore: Exactamente, pero TN lo tiene, por eso Emily y sus hijos vivieron siempre cerca de ustedes, Emily es squib, una informante perfecta por si pasaba algo.
Hermione: TN nunca manifestó poderes relacionados con la oscuridad.
Alison: Lo hizo, aparte de devolverte a la vida después de que los leones te hicieran caer dándote un golpe lo suficientemente fuerte para matarte TN de pequeña lanzaba ese fuego azul, por eso siempre estuvieron en cuartos separados.
Agustín: Ya al crecer, luego del accidente, la profesora McGonagall hizo algo para detenerlos.
Dumbledore: Pero debemos reactivarlos, ustedes entienden las razones perfectamente señoritas.
TN: ¿Que pasa si lo puedo controlarlos?
Dumbledore: No lo hará sola, pero hasta este punto es el que puede saber Hermione, por obvias razones.
Hermione: Lo entiendo, esperare afuera.
TN: Las orejas extensibles por favor.
Hermione: Bien...
Hermione me dio las orejas de los gemelos y se fue
Dumbledore: Bien, como se hará la reactivasion de su poder debo informarle que uno de los mellizos debe quedarse por un tiempo en el castillo.
TN: ¿Porque? Ellos son muggles.
Jaden: Mamá nos entrenó para ayudarte si el hechizo de la señora esa fallaba.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...