Capítulo 10

10.2K 528 161
                                    

Luna: ¡Por Merlín, estas aquí!

Luna me abrazo con fuerza y Padma al verme imitó la acción aplastandome.

TN: Tranquilas estoy bien.

Padma: Esque como tu y Cho desaparecieron, nos preocupamos.

TN: ¿Cho?

Luna: Si, desde anoche, no hay rastros de ella.

TN: Oh, no no no, esto no puede ser.

Mire con desesperación a hacia dónde estaban los alumnos de Beauxbatons y Gabrielle no estaba, mire a donde estaba Gryffindor y Hermione tampoco y puse mis manos en la cara.

Luna: ¿Que pasa?

TN: Se cual es la prueba, por eso no fui a la sala común, me quedé hasta tarde ayudando a Harry en la biblioteca y nos quedamos dormidos.

Padma: ¿Cuál es la prueba?

Mire a todas partes y nadie nos prestaba atención así que respire un poco.

TN: Se llevaron lo que más valoran los participantes, están abajo y sólo tienen una hora para sacarlo, por ejemplo Harry, se llevaron a Ron.

Luna: Un segundo, para Harry, se llevaron a Ron, para Cedric se llevaron a...

Padma: Cho.

TN: Pará Fleur a Gabrielle y para Viktor a Hermione según parece.

Ellas se veían tan preocupadas como yo ahora, se me había ido totalmente el sueño así que no quedaba más que esperar.

Luna: Bueno... Mientras esperamos, TN el es Rolf Scamander, un amigo, compartimos Cuidado de criaturas mágicas con el.

Sonreí lo mejor que pude y estreche su mano, el miraba el lago buscando algo y yo sintiendo una desesperación total así que no dijimos nada.

Cuando sonó el silbato Harry era el más lento en entrar lo que causaba risas pero yo lo veía con esperanzas, luego empezó a cambiar, supe que eran las branquialgas y me relaje.

Esperamos un buen tiempo y estaba muy tensa y nerviosa como para pensar en el sueño que debería tener.

Cuando faltaba poco para que llegue la hora Fleur subió sola, la ayudaron a llegar a la tribuna e intentó bajar de nuevo desesperada, mire a las chicas que estaban igual que yo pero decidí ir a la tribuna de los campeones, nadie se dio cuenta hasta que llegué hasta Fleur que estaba siendo agarrada por Madame Maxime para que no vuelva a bajar.

TN: Fleur, calmate.

Madame Maxime iba a decirme algo pero Fleur se libero de su agarre e intentó bajar cosa que no permití agarrandola de la cintura y dándole la vuelta para que me abrace.

Fleur: TN, d-debo ig pog ella, no puedo pegmitig que le pase algo a Gabrielle.

TN: No puedes bajar ahora, necesito que te calmes un poco por favor, pones mas nerviosos a todos.

Ella asintió y me abrazo mientras me mojaba totalmente, segundos después, al cumplirse la hora Cedric subió con Cho cuando subió solté un poco a Fleur y la abrace, ya estaba totalmente mojada así que no me afectaba, tiempo después Viktor subió a Hermione, ahí solté unos segundos a Fleur y la abrace con fuerza.

Hermione: ¿Significa que ya está todo bien?

TN: No arruines esto.

Ella solo río y me abrazo, al separarnos volví con Fleur que intentaba escapar de los brazos de Madame Maxime otra vez, solo la vi no quería estar en problemas.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora