Dumbledore se fue rápidamente y Harry parecía dudar en si irse o no pero como nadie nos miraba nos levantamos y salimos.
Había soltado la mano de Harry desde el veredicto así que caminábamos al lado.
Avanzamos un poco y nos encontramos al señor Weasley, cuando le dijimos el veredicto parecía aliviado y no niego que yo también, cuando salió el tribunal se volvió a preocupar.
Arthur: ¡Por la barba de Merlín! ¿Te enfrentas te al tribunal pleno?
Harry: Creó que si.
Algunos saludaron al señor Weasley y a Harry le hicieron un gesto con la cabeza, aunque Percy fingió que éramos parte de la pared, desde su pelea con el señor Weasley, parecía que no tenía ningún familiar.
Athur: Voy a llevarlos de regreso enseguida, para que les pueden dar las buenas noticias a los demás, vamos..
El señor Weasley nos empezó a hablar de su trabajo cuando Harry paro de caminar.
El señor Weasley también lo hizo y me di vuelta, escuche unas voces y eran del ministro de magia y por las fotos Lucius Malfoy, no escuche lo que decían así que agarre del brazo a Harry para que no reaccionara mál.
Harry: Si... Soy bueno escapando.
Lucius: ¡Y Arthur Weasley también! ¿Que estas haciendo aquí, Arthur?
Arthur: Yo trabajo aquí.
Lucius: No aquí ¿Verdad? Creía que estabas arriba, en el segundo piso... ¿No haces algo que tiene que ver con llevarte furtivamente a casa objetos muggle para embrujarlos?
Arthur: ¡No!
Harry: Por cierto ¿Que esta haciendo usted aquí? (Le dijo a Lucius)
Lucius: No creo que mis acuerdos privados con el ministerio sea algo que te concierna Potter, verdaderamente solo porque seas el muchacho favorito de Dumbledore, no debes esperar la misma indulgencia con el resto de nosotros...¿Subimos a su oficina ministro?
Fudge: Desde luego... Por aquí Lucius.
El señor Malfoy me ignoro y se fue con el ministro, luego de unos segundos el señor Weasley nos contó que hacia donaciones muy generosas al ministerio y nos fuimos hacia el ascensor.
Al llegar abajo pasamos por la fuente y Harry tiro todo lo que tenía en sus bolsillos.
Sonreí aliviada, llevaba días preguntándome como cuidaría a Harry si el estaba fuera de Hogwarts y yo adentro.
Al llegar se lo contó a todos y todos estaban felices, muy felices.
El señor Weasley antes de irse les contó sobre Lucius Malfoy y pidió que se le avisara a Dumbledore.
Luego almorzamos y Harry tuvo un dolor en la cicatriz a lo que yo lo mire preocupada.
TN: Después de almorzar debemos hablar. (Le susurre y el asintió)
Luego de almorzar nos encontramos en mi habitación sentados en mi cama.
TN: Harry... Haré algo y no quiero que te asustés o enojes conmigo.
Harry: Esta bien...
Respire hondo mientras sacaba mi varita, Harry me miró extrañado pero no se movió.
TN: Legeremens.
Entre a su mente, era algo nuevo para mí, lo había intentado muchas veces y solo me había funcionando dos veces, logré ver lo que pasó en la tercera prueba del torneo y lo que pasó en ese cementerio para luego salir de su mente.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...