Capítulo 21

4.7K 203 24
                                    

Todos miramos y era la señora Weasley, estaba pálida pero cuando nos quisimos levantar nos dio una sonrisa.

Molly: Se va a poner bien, esta durmiendo podemos ir a verlo mas tarde, Bill esta con el ahora, se va a tomar la mañana libre.

George y Ginny se levantaron para abrazarla y Sirius con Harry fueron a intentar hacer un desayuno, no sabía que hacer así que seguí tomando cerveza de mantequilla, después de tantas horas tomando sabía que estaba algo borracha, los nervios me dan más sed de lo normal así preferí no moverme.

Paso un rato y la señora me abrazo con fuerza, aun estaba oscuro así que no había visto a mis dos queridos amigos que estaban detrás del sofá mientras dormían.

Molly: Lamento que hayas tenido que dejar el castillo por todo esto.

TN: Descuide, les enviaré alguna justificación a mis padres y me quedaré, solo debo esperar a que Rubí llegue, es muy inteligente y rápida pero no se donde estará.

Molly: Gracias por todo linda.

TN: No hay nada que agradecer, yo aprecio mucho a todos sus hijos, quiero que estén tranquilos aunque en este momento sea imposible, me gustaría ver al señor Weasley, si es posible.

Molly: Claro que lo es, pero será después, si vas tu todos querrán ir.

TN: Eso es mas que seguro.

Molly: Todos lo verán pero ahora iré a ayudar con el desayuno.

Asentí y abrace a Ginny, estaba mucho más calmada así que lo correspondió sin temblar.

Desayunamos y fuimos a dormir, la señora Weasley no noto a mis dos amigos en todo ese tiempo así que al subir me miraron.

TN: ¿Quieren nombres?

Me miraron, creía que me estaba volviendo loca hablándoles pero ambos asintieron.

TN: Me debo estar volviendo loca... Pero bueno, llevamos mucho tiempo conociéndonos y no tienen nombres, ¿Tienen ideas?

Solo me miraron, el cuervo se puso a dormir mientras la pantera me miraba.

TN: Claro... No hablan... ¿Bagheera?, un cuento muggle infantil, ¿Que dices?, digo... En los libros es hembra como tu y en las películas es macho, funciona de todas formas... Si estas de acuerdo pon tu pata sobre mi mano.

Ella la puso y me alegre, tenía cierta curiosidad sobre ella, según lo poco que logre investigar desde el castillo no tenía más de tres meses cuando la encontré en el bosque junto al cuervo, hasta ahora me preguntaba cómo había sobrevivido pero no me quería alejar se ella, del cuervo y mucho menos de Rubí que ya me preocupaba.

El cuervo ya estaba dormido así que le hice un espacio a Bagheera en mi cama, se subió y la abrace para quedarme dormida.

Fui despertada por la señora Weasley para almorzar, se asustó un poco al ver a Bagheera pero no dijo nada, solo bajó.

Note que Rubí ya había vuelto, tenía la mochila que me dio Draco, la agarre y tenía algo adentro, el collar que me dio Dumbledore y una carta, reconocía la letra que estaba en el sobre, era de Luna.

Tenía suerte de no haberme puesto pijama la noche anterior, vacíe la mochila, me puse el collar y la carta en mi bolsillo

Bagheera había despertado, Rubí ya había decidido dormí así que la acaricie y la deje dormir.

TN: Esperame aquí, veré como conseguirte algo de comer.

El plan era agarrar la mochila y meter carne cruda y vegetales pero Baghera se adelantó y se medio en ella, como aún no acababa de crecer entraba perfectamente en la mochila.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora