Capítulo 52

2.1K 140 19
                                    

La boda no fue la gran cosa aunque Blaise me daba su toque para que no sea tan pesado.

Después de eso mamá me enseñó a aparecerme y saque mi licencia al poco tiempo.

Empecé a creer que la boda no era para vigilarme a mi sino a mamá y a los Malfoy, me enviaba a matar y a torturar en cambio los Malfoy y mamá no hacían mucho, si mamá salía era por otra cosa que no había podido averiguar.

Desde año nuevo iba todas las tardes a la casa de Remus y Tonks por si necesitan ayuda.

Ya tiempo después, cuando en Hogwarts estaban en vacaciones de pascua Draco fue llamado a la mansion Malfoy una noche pero pidieron que yo no vaya no se porque.

Pov Hermione

Habíamos sido capturados por los mortifagos y llevados a la mansion Malfoy, estaba interrogada por Bellatrix Lestrange, mientras me amenazaba con un puñal.

Bellatrix: ¡Te lo preguntaré una vez más! ¿De dónde sacaron esta espada? ¿De dónde?

Hermione:La encontramos... La encontramos.

Bellatrix: ¡Mientes, asquerosa sangre sucia, y yo lo sé! ¡Entraste en mi bóveda de Gringotts! ¡Di la verdad! ¡Confiesa!

Y puso su muñal sobre la piel de mi brazo.

Bellatrix: ¿Que más se llevaron de allí? ¿Que más tienen? ¡Dime la verdad o jugo que te atravieso con el puñal!

No dije nada solo sollozaba.

Bellatrix: Tengo algo que si te hará hablar, ¡Traela colagusano!

Y entró colagusano con alguien, mire y era TN, algo pálida y con las cabeza abajo.

Hermione: ¡TN!

Ella levantó la mirada y miró a colagusano antes de reaccionar.

TN: ¡Hermione! ¡Hermione ayúdame! ¡Por favor Hermione!

Bellatrix: ¿Hablaras o la mataré?

Hermione: La encontramos no entramos a tu bóveda en verdad, deja a mi hermana por favor.

Bellatrix: Esa respuesta no me sirve, dejala y vete colagusano.

Cuando colagusano salió le punto con su varita.

Hermione: Lo juro por favor, a ella no.

Bellatrix: Lo lamento querida, no parare hasta que hables, ¡Avada Kedavra!

Hermione: ¡No!

Y TN callo al suelo con los ojos abiertos, no podía ser cierto, mi hermana muerta.

Bellatrix: Lo intentaremos de nuevo ¿Que más se llevaron? ¿Que más? ¡Contestame! ¡Crucio!

El crucio no me dolió tanto como ver el cuerpo de mi hermana sin moverse.

Bellatrix: ¿Como entraron a mi bóveda? ¿Los ayudó el desgraciado duende que está en el sótano?

Hermione: ¡Lo encontramos anoche! Nunca emos estado en sí bóveda ¡Esa no es la espada verdadera! ¡Es una copia, solo una copia!

Me torturó hasta que quede inconsciente.

Desperté en un lugar desconocido pero con dos personas conocidas, Ron y Fleur.

Ron: ¿Como te sientes?

Hermione: TN...

Fleur: ¿Que?

Hermione: TN, ¿Donde esta? ¿La trajeron?

Ron: Solo estabas tu y el duende arriba Hermione, no habían rastros de TN.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora