Helena: TN...
Draco: ¡AHHH!
TN: Helena, ¿Que haces aquí?
Draco: ¿La conoces?
TN: Draco, ella es Helena Ravenclaw, la hija de Rowena Ravenclaw y fantasma de Ravenclaw, Helena el es Draco... ¿Pasa algo Helena?
Helena era el único fantasma que podía salir del castillo sin ser buscado ya que Snape ignoraba su existencia, el resto de los fantasmas y Peeves eran vigilados.
Helena: No, solo que tú me dijiste donde vivías y Luna dejó sus lentes en la parte baja de la Torre, eso.
TN: Oh, ¿Dejó sus Espectrogafas? ¿Con las que ve torposoplos?
Helena: Si, exacto, ya sabes va todas las tardes a verme y los dejo cuando se fue a despedir, es solo para que le avises y cuando lleguen las busque.
TN: Helena... A Luna...
Helena: ¿Que le paso a Luna? ¿Esta bien?
TN: Luna fue capturada por mortifagos cuando estabamos en el tren.
Helena: Ay no, hay que sacarla de ahí, hay que crear un plan, tal vez pueda llegar hasta ella, aunque al ser un fantasma no puedo hacer mucho pero un elfo de las cocinas si.
Helena estaba muy desesperada en verdad.
Draco: Espera, hay que pensar con calma.
Helena: ¡¿Como quieres que lo haga?! ¡Tu no entiendes!
Draco: Entonces explíqueme.
TN: Draco... Luna ve a Helena como si fuera Pandora, bueno aveces pretende que lo es.
Draco: ¿Quien es Pandora?
TN: Era su madre.
Helena: ¿Que es lo que haremos para sacarla TN?
TN: Primero necesito que estés calmada, se que puedo entrar a donde ella esta pero no quiere que yo la saque, hay que pensarlo bien.
Helena: Ella tiene que estar fuera antes de que acabe este año escolar, ahora si le disculpas iré a explicarle al Scamander tercero que es mucho para mi lunita.
Helena se fue sin mas, lo que me preocupo ya que era capaz de asustar demasiado a Rolf.
Draco: Vaya, Helena se encariño con Luna.
TN: Entendío el motivo de las visitas diarias de Luna en segundo año, cuando no la llamo Helena sino mamá, a Helena también le hizo bien.
Draco: ¿En cerio?
TN: Si, Helena necesitaba la compañía de alguien y Luna fue la indicada.
Draco: Vaya.
TN: Si, bueno, Rolf será atormentado por Helena un buen tiempo, vamos.
Draco asintió y yo agarre las llaves de la moto.
Nos subimos y arranque, al llegar a la madriguera todos me miraron y Ginny en verdad estaba mal.
Ginny: ¿Sabes algo de ella?
Natalia: Ya que estas, ¿puedes mensionar el nombre? Ella y Lucy solo se culpan sin decir nada más.
TN: Si Ginny, se de Luna.
Lucy: ¿Encerio? ¿Como esta?
TN: Esta bien, no han empezado con las torturas, el motivo original es por que su padre no dejaba de apoyar a Harry y el otro es porque creen que ella sabe donde están Harry y Hermione.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...