Capítulo 57

2.2K 136 17
                                    

Todos se quedaron con la boca abierta mirándome.

Hermione: ¿Cuanto tienes?

TN: Tres meses, entrando al cuarto, sabes que podías tardar más, podían ser años, ganar tiempo no fue nada fácil y cuando no recibían respuesta de Luna dudo de mi lealtad hacia el.

Hermione: Bueno, ya saben lo que se viene.

Suspiré y la mire mientras escuchaba su discurso de todo lo que arriesgue por darles más tiempo y porque no debí hacerlo.

TN: ¡Ya! Ya estendi Hermione pero piensa un poco, si no lo hacía cuando volvieran ya no habría esperanzas de ganar, hubieran matado a toda la orden, quería matar a toda la orden y lo evite diciendo cosas sin sentido, que si estaban muertos cuando Harry volviera los propios mortifagos lo traicionarian y se pondrán del lado del elegido, yo no puedo morir asesinada pero tu, tu si

Hermione: Sabía a lo que me metía cuando iba con Harry.

TN: Yo también sabía a lo que te metias aunque casi intento matar al sin nariz cuando vi tu brazo.

Bellatrix: Pero si yo lo hice...

Andromeda: Bella, lo sabemos, cambiaste de lugar con la señora Parkinson luego de que escaparan pero ahora están en su propio lenguaje.

Hermione: Ya no importa, ella terminaría insultando a Ron.

Ron: ¿Yo porque?

TN: Estuve en la casa de Bill y Fleur cuando llegaste.

Ron: ¿Y si cambiamos de tema?... Yo escogo, ¡¿Porque rayos participaste en la batalla de Hogwarts?!

TN: Ron, Draco lo intento por las buenas y pelee en la segunda parte también, lo único en lo que me detuvo con ayuda fue en ir hacia el supuesto cuerpo de mamá.

Narcissa: Y si que eres fuerte, si no fuera por Blaise no lo hubiéramos logrado.

Hermione: ¿Donde estaba yo?

TN: Mirando como moría Voldermort.

Hermione: Ah, cierto.

Ron: ¿Que tienen con nombrarlo?

TN: Ya se murió, podemos decir su nombre tranquilamente.

Ron: No puedo hacer nada.

TN: Por fin piensas Ronnie.

Ron: ¿Ya saben que es? Escuche que los muggles pueden saberlo antes del nacimiento.

Hermione: Espera... Recibiste muchas maldiciones asesinas cuando reviviste a Fred, al hospital, ahora.

TN: Pero...

Hermione: Sin peros... Ella te llevara, ¡Expecto patronum!

Mire el patronus de Hermione irse pero no dije nada.

Hermione: ¿Donde esta mi gato?

TN: Tu gato, me había olvidado de Crookshanks, bueno tenía comida y agua a la mano, espera un momento.

Cree un portal a la cabaña y por el paso un Crookshanks que había comido demasiado pero al ver a Hermione salto hacia ella.

Hermione: ¡Crookshanks! Te extrañe mucho gatito, ¿Te portaste bien?

TN: Si, lo hizo.

Hermione: Me alegra que este bien.

Creí que Hermione había olvidado el tema hasta que entró Luna de la nada.

TN: Hola Luna.

Luna: Vamos.

TN: ¡Hermione!

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora