Capítulo 4

14.9K 745 346
                                    

Pov TN

Todos en Hogwarts estaban felices, no habría clases por dos semanas, ya que mañana en la tarde muchos iríamos a casa para pasar las fiestas con su familia.

Estábamos cenando cuando el profesor Dumbledore habló.

Dumbledore: Bueno alumnos, ya que mañana muchos de ustedes irán a casa, todos podrán ir al callejón Diagon pero recuerden que el expreso parte a las 2.

Todos celebraron que podríamos salir.

Una vez que acabamos la cena Luna y yo fuimos a nuestra sala común para hablar con todos.

Padma: ¿Están listas?

TN: Si, siento que será una navidad muy divertida.

Cho: Ya lo creo, me alegra mucho que vayan juntas.

Luna: A mi también, no quería pasar mi primera navidad en Hogwarts en Hogwarts.

Todos nos reímos ante esto, a Luna le nacía ser divertida.

Jeremy: Recuerden no tomar mucho café.

Roger: Recuerden traernos café.

Luna: Yo me encargo.

TN: No podemos tomar café con Hermione cerca pero habrá mucho tiempo para hacerlo.

Cho: ¿Porque mucho tiempo?

TN: Porque la chica perfecta tendrá visitas de sus amigas durante toda la semana.

Padma: ¿Porque cuando hablas de Hermione te refieres a ella como la chica perfecta?

TN: Es complicado y nadie lo sabe.

Luna: Puedes confiar en nosotros y lo sabes.

TN: Está bien... Pero no quiero que se lo digan a Hermione, ella no lo sabe y no es su culpa.

Roger: Prometido.

TN: Está bien... Todo ocurrió cuando Hermione tenía 7 años y yo tenía 6, estábamos en un zoológico.

Jeremy: ¿Que es un zoológico?

TN:Es un lugar donde cuidan a varios animales, sean peligrosos o no así la gente puede ir a verlos sin correr peligro.

Luna: Mas te vale llevarme a uno.

TN: Claro que te llevare.

Cho: Sigue contando

TN: Si... Fuimos a un zoológico, nuestros papás nos veían de lejos y Hermione decía que los animales no tenían que estar encerrados y que debían ser libres yo solo decía que si a todo porque miraba a todos los animales y cuando apunte a los loros la reja desapareció, apunte a los monos y pasó lo mismo luego veo que Hermione también apuntaba a los animales pero a los que ella apuntaba se liberaban no era yo sino ella... Todo se descontroló cuando apuntó a los leones y estos salieron yo me asuste y desea con todas mis ganas que volvieran a sus hogares y que las rejas volvieran a parecer, mágicamente todos volvieron donde estaban antes, cuando mire a Hermione estaba inconsciente y mis papás llegaron a mi lado, cuando despertó no se acordaba de nada de lo que había pasado y para que no la regañen intercambie nuestros lugares cuando conté lo ocurrido y dije que un mono salto y su cabeza, se callo y quedó inconsciente, desde entonces es el orgullo de la familia, siempre las mejores notas, la mejor en todo lo que hace para ellos su único defecto es su miedo a las alturas.

Luna: ¿Por eso cuando la salvaste de Snape dijiste que no era la primera vez?

TN: Si, ella desde entonces es la chica perfecta y yo su simple sombra... Se que me quiere y lo demuestra pero igual fue incómodo que se acerquen a mi solo por ser su hermana.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora