Después de una hora todos entraron y dieron la noticia de la muerte de ojo loco.
Bill sirvió Wiskey de fuego para todos y nos quedamos hablado de Mundungus y como se enteraron los mortifagos del traslado.
Bill y Lupin fueron a buscar el cadáver de ojo loco, luego Harry peleó con todos porque quería irse para no ponernos en riesgo a lo que solo rodé los ojos y deje que pelearan entre ellos.
Ignore todo intentando calmar a Lucy que parecía molesta por todo lo que pasaba y recordando la muerte de su madre.
Luego de un rato más Harry salió y siguieron hablando.
Tonks: Esperen, ¿Que haces con una capa? ¿Porque saliste?
TN: Bien... Vengan, George si tu puedes tu también.
Todos me siguieron al comedor donde saque la computadora de Hermione.
Luego puse a correr distintos videos.
TN: La preocupación y el miedo me llevaron a dejar un rastreador en la ropa de Hermione y otros en los pantalones de todos los Harry's que habrían, cuando note que el curso era raro encendí la cámara de la moto de Hagrid que me dejó ver el ataque, fui por mi escoba y fui a la casa de Andromeda, Harry y Hagrid no tardaron mucho en llegar pero los perseguían por lo menos 20 mortifagos, cuando entraron al radio de 100 metros en el que los que tengan la marca no pueden entrar ataque a los mortifagos hasta que escaparan, cuando eso pasó el traslador estaba por salir, comprobé que Harry y Hagrid estaban bien y volví volando.
Hermione: ¿Me pusiste un rastreador?
TN: Debía hacerlo, no soportaba no saber nada de ti, sabes porque no fui por ti.
Hermione: Si, lo se.
Hermione me abrazo y salió con Ron en busca de Harry.
TN: Bueno, al menos ahora todo está bien, Tonks ¿Podemos salir?
Tonks: Claro, vamos a la entrada.
Asentí y salimos, ella solo me miró y le di mi celular, había un mensaje de Draco que decía "Ya descubrieron que trasladan a Potter hoy".
Tonks: ¿Cuando...
TN: Cuando salieron, me llamo pero como no le conteste envio el mensaje.
Tonks: Si que te ama, esta poniendo en riesgo su vida.
TN: Tal vez o quizás solo es la culpa que siente por la muerte de Dumbledore.
Encogi los hombros y volvimos a entrar.
Los días siguientes Ron, Harry y Hermione estuvieron muy ocupados gracias a la señora Weasley y con Ginny y Lucy teníamos tiempo para hablar.
Ginny: ¿Te irás con ellos? (Dijo mirándome)
TN: No, yo me quedare aquí, siento que es mas seguro para Hermione, el que no debe ser nombrado me necesita de su lado, de alguna manera podré darles algo de tiempo, es lo mejor darles el mayor tiempo posible.
Ginny: Bueno una menos para preocuparme.
Sonreí y la abrace realmente veía a Ginny como a mi hermanita menor.
Gabrielle y los padres de Fleur llegaba hoy, dos días antes de la boda de Bill y Fleur para el ensayo general de la boda, estaba muy emocionada por verla.
Cuando llegaron se quedó viendo un momento a Harry mientras yo saludaba a sus padres hasta que Ginny garraspeo y supe que debía meterme.
TN: ¿No saludas Gabrielle?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...