Capítulo 67

1.7K 113 15
                                    

Cuando cruce las tres estaban desayunando.

TN: Veo que vengo en mal momento.

Andromeda: No, claro que no.

TN: Yo solo vengo a dejar la lista de Slytherin y a preguntar si el carrito de Lucas estaba aquí.

Narcissa: Si, el que le compró Luna, ahora lo traigo.

TN: Gracias.

Evitaba con la mirada a las 3 y sólo miraba a Lucas que limpiaba como podía los restos de lágrimas con sus pequeñas manos.

Bellatrix: Pequeña ¿Te sientes bien?

TN: Si, muy bien.

Bellatrix: No me mientas cariño.

TN: Todo esta bien mamá.

Mamá se levantó a verme mejor pero justo llego Narcissa con el carrito.

TN: Gracias, volveré en unas horas.

Acomode a Lucas y salí por la puerta, no pensaba volver al castillo aún.

Sabía perfectamente a dónde iba y no estaba muy lejos de la casa de Andromeda, el cementerio.

Al llegar me senté frente a la tumba de Tonks.

TN: Hola Tonks, se que hace mucho que no venía y lo lamento mucho, a mi principalmente me afecto de lo de mamá y te juro que haría lo que fuera para que tu y Remus vuelvan a la vida y así cuiden a Teddy como hubieran querido pero no he encontrado la forma aún, yo ahora no puedo continuar con mi búsqueda, no me siento muy bien, no es culpa de Bellatrix sino de mis padres, es algo de lo que nunca había hablado... Pero cuando Astoria dijo que mi vida era perfecta... No lo sé, fue algo que se desbloqueo y dije todas esas palabras que hace mucho no decía, preocupe a Hermione, a Draco, Harry me consoló un poco y pues Luna estaba cansada, de quedó durmiendo y no escucho nada y no quiero preocupar a Andromeda con esto, mucho menos a mamá, no es la TN fuerte que conoce la que está aquí ahora, ¿Y si se decepciona de mí? Es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, no quiero que se decepcione.

Me quede en silencio mirando su tumba hasta que sentí que alguien se sentó a mí lado y me asustó.

Bellatrix: Nunca me decepcionaria de ti mi pequeña, ¿Quieres contarme?

TN: Solo una tontería, hable de la casa de muñecas.

Bellatrix: No te entiendo cariño.

TN: Nada, solo que una chica de Slytherin y yo tuvimos una discusión en el gran comedor y bueno después de callarla apuntandole con tu varita y de decir que me adoptaste dijo que mi vida es perfecta cuando no lo es, empecé a decir como si pensara en voz alta algo que me decía de pequeña y revele mi pasado, la casa de muñecas, así lo llamaban mis padres y se me pego.

Bellatrix: ¿Quieres hablar sobre eso?

TN: No, Hermione lo tiene grabado, lo más probable es que ya se lo haya enviado a Andromeda.

Bellatrix: Nunca pero nunca estaría decepcionada de ti.

Mamá me abrazo y lo correspondí, era algo que realmente necesitaba.

TN: Te quiero mamá.

Bellatrix: Yo más, ahora a trabajar, levantese.

TN: Esta bien.

Me ayudó a levantarme y volvimos a la casa de Andromeda.

Cuando entramos las dos estaban acabando de escuchar el audio.

Narcissa: Bella, mataremos a un par de muggles.

Bellatrix: No puede ser tan malo.

Andromeda volvió a reproducir el audio y mamá lo escucho.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora