Capítulo 37

2.5K 157 28
                                    

Draco no se veía del todo bien así que fui hacia el.

TN: ¿Que pasó?

Draco: Nada princesa, vamos a sentarnos.

Asentí y note como claramente mis tres primas se arreglaban.

Enzo: Ya que no te dignas a cocinar, entretenos, toca el piano.

TN: Lo haría pero no hay uno aquí y no tengo un teclado.

Calvin: Esta en el auto, no alcanzamos a deshacernos de el como con el resto de las cosas.

Camile: Para que no digas que somos malos, iré por el.

Fleur: ¿Vous allez bien?  (Estas bien)

TN:  Oui, mais il parle en anglais, ils vous comprennent toujours. (Si, pero habla en inglés, igual te entienden)

Hermione: ¿Que?

Cho: Que hable en ingles porque igual la entienden.

TN: Gracias.

Hermione: ¿Como sabes francés?

Cho: TN da clases de francés, 20 galeones a la semana.

Hermione: ¿Porque?

TN: Sabes que odio ser mantenida por así decirlo y como mi presupuesto es anual es mucho menos que el tuyo tengo que ver formas de ganar dinero ya que no quiero que Draco gaste mucho en mi, aunque igual lo hace pero bueno, el punto es que como no me dejabas hacer tareas por dinero use todo lo que Fleur me enseñó para crear mis clases de francés, no es mal negocio, tengo 30 alumnos y todos pagan, y tengo permiso de Dumbledore y Flitwick.

Draco: Sabes que me gusta comprarte cosas.

TN: Lo sé. (Dije acariciando su mejilla)

Hermione: ¿Quieres irían a clases de francés?

TN: Cho, Padma, Parvati, Luna, Rolf, Harry, Dean Thomas, Seamus Finnigan, Lavander Brown, Ernie Macmillan, Neville, Blaise, Draco y otros... También la prima de los millizos.

Jaden: ¿Lucy?

TN: Si.

Verónica: ¿Lucy Jones? Nuestra prima.

TN: Si, Lucy Jones, su prima.

Gisselle: ¿Dijiste galeones?

TN: Es un código de la escuela, depende de las coronas, es más interesante.

Hermione: ¿Porque no me enseñas francés a mi?

TN: Porque muestra familia dirá que te enseñó mal. 

Travis: Muy cierto.

Fleur: No tuve que enseñagte mucho, solo faltaba un poco de pensamiento y pgonunciacion.

TN: Lo sé, muchas gracias por eso, ¿Como esta Gabrielle? Ron ve a sacar el pollo.

Ron: Voy.

Fleur: Gabrielle esta muy bien, y pgegunta seguido por ti, extraña pasar sus tagdes contigo.

TN: Es un amor, nos divertimos mucho juntas.

Fleur: No se despega ni pog un segundo del libgo que le diste.

TN: Me alegra, es un libro fantástico.

Camile: ¿Que libro es fantástico? Seguro debe ser pésimo pero bueno aquí tienes el piano.

TN: Gracias y no hables así de uno de tus libros favoritos, el principito.

T/A: Bueno, sin peleas, toca lo que quieras corazón.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora