Capítulo 59

2.1K 129 29
                                    

TN: Viktor Krum, un jugador de quidditch Búlgaro, el mejor buscador de su tiempo, cuando se llevo a cabo el torneo... Mejor no digo mas.

Recordé que Cho estaba y prefería no hablar de Cedric.

Cho: No, ya estoy bien, ya lo asimile, puedes continuar.

TN: ¿Segura?

Cho: Si.

TN: Bueno, el torneo de los tres magos es una competición que se realiza entre los tres colegios de magia más importantes, la Academia Beauxbatons, el Instituto Durmstrang y el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en la cual se elige un campeón de cada uno de los colegios para que participe en tres pruebas, Fleur aquí presente, rubia, divina, una diva pero que hace de todo fue la campeona de la academia Beauxbatons, Krum ya siendo famoso seguía estudiando y fue el campeón de Durmstrang y por Hogwarts hubieron dos campeones, Cedric, que murió y Harry Potter, el elegido, por el torneo hubieron muchas ocasiones en las que yo me hice amiga de Fleur y Hermione pues intentaba irse lo más lejos posible de Krum pero llegó el baile de Navidad y tenían que ir con parejas, Hermione hasta poco tiempo antes del baile estuvo esperando a que cierto pemlirojo la invitara pero no, el no lo hacía así que muy a su pesar aceptó la invitación de Krum, a partir de eso se hicieron amigos y en la segunda prueba donde secuestraron a sus prendas.

Cho: ¿Predas? Somos personas.

Harry: Como Ron y Hermione se fueron y me abandonaron con TN nos quedamos hasta quien sabe que hora intentando averiguar como haría eso sin poder aguantar la respiración por una hora y sin saber nadar y que hacer en general, ya cerca de la hora Dobby nos despertó y nos dijo de que se trataba la prueba y como decía la canción esa "Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, porque en la tierra no se oyen nuestros cantos y estas palabras medita mientras tanto pues son importantes no sabes cuanto, nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora, pasado este tiempo negras perspectivas, demasiado tarde ya no habrá salida." lo más importante, Dobby lo llamaba prendas, se refirió a Ron como la prenda que le dio el calcetín.

TN: Como decía, las prendas eran así, para Harry Potter, Ron Weasley, para Cedric Diggory, Cho Chang, Fleur Delacour, Gabrielle Delacour, Viktor Krum, Hermione Granger, como saben el tipo está loco, no pasó mucho desde que eran amigos y ha era lo más importante en su vida, bueno poniendo de lado que al no ver a Hermione casi me da un infarto y que olvide que los únicos con riesgo mortal eran los campeones y mis nervios a estaban a mas no poder porque en ese momento el único que no me interesaba era Ron, después de que todos pasarán la prueba pues ocurrió el beso y Viktor la invitó a pasar el verano en Bulgaria con el pero en la tercera prueba murió Cedric y Voldermort volvió, Hermione no iría ni loca.

Calvin: ¿Ustedes que hacían en el baile de Navidad entonces?

Ginny: Yo fui con Neville.

TN: Yo, no planeaba ir, en realidad el plan era ir a casa, dos semanas, con Luna y no pelear con Ron.

Narcissa: Pero... Tu y Draco...

TN: Creí que iría con Pansy, pero luego me invitó, Luna le hizo un favor a una amigo al ir con el y pues fui al baile.

Camile: Los veo muy amigos con Ron ¿Porque lo odiarías?

Ron: Muchas cosas... Muchas.

Amele: Del odio al amor hay un solo paso.

TN: Ah, ya lo había escuchado ¿Cuando nos casamos Pansy?

Pansy: ¿Te parece mañana?

Luna: No puede, haremos manillas, la próxima semana si.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora