TN: Manzanitas, ella está mal.
Draco: Ve con ella, te veo luego.
Asentí le di un pico y fui con Hermione.
TN: Hey...
Hermione: TN...
Me senté a su lado y me abrazo, yo se lo correspondí y la deje llorar.
TN: Tranquila, estoy aquí.
Luego de un rato decidí que no estaba bien que esté llorando, Peeves podía aparecer y burlarse de ella poniéndola peor.
TN: ¿Te llevó a tu sala común?
Hermione: N-no quiero ir ahí.
TN: ¿Quieres ir a la mía?
Hermione: P-por f-favor.
Ayude a que se levante y fuimos a mi sala común donde solo estaba Luna frente al fuego, seguramente esperándome.
Luna: Al fin, ya me estaba preocupado, ¿Como te fue con...
Dejó de hablar al ver a Hermione que no se había dado cuenta del peluche hasta ahora y suponía que no lo haría pronto.
Hermione: ¿Con?
TN: Luego lo sabrás, te quedaras esta noche a dormir.
Ella asintió y fuimos al cuarto, le preste un pijama y nos turnamos para ponernoslos en el baño del cuarto, cuando Hermione entró Luna se sento en mi cama.
Luna: ¿Como te fue con Draco? ¿Le dijiste que si?
TN: Así que tu sabias todo... Bueno no importa, si, le dije que si, fue todo tan lindo.
Luna: Yo me entere cuando te invito al baile, los gemelos le ayudaron.
Solo sonreí y oculte el peluche debajo mi cama y Hermione salió del baño y se fue a una cama vacía.
TN y Luna: Buenas noches.
Hermione: Buenas noches.
TN: Buenas noches Luna.
Luna: Buenas noches TN.
Me dio un beso en la mejilla y se fue a su cama mientras apagabamos la luz.
En la mañana cuando nos despertamos ya no estaba Hermione así que nos dormimos un rato más.
Luego nos cambiamos y fuimos a desayunar, nos sentamos frente a Cho y Padma, últimamente no veíamos mucho a Cho porque empezó a salir con Cedric así que sonrió al vernos aunque un poco se opaco su sonrisa cuando las hermanas Delacour se sentaron, Fleur al lado de Luna y Gabrielle en mis piernas con el libro que le di en sus manos.
Fleur: No pago de hablag de él desde que llegue.
TN: Me alegra mucho.
Cho: ¿Me perdí de algo?
Padma: Si tu lo hiciste yo también, no estaba enterada de esto.
TN: Luego les cuento.
Cho iba a decir algo cuando los gemelos se sentaron a su lado y al lado de Padma asustandolas.
Fred: ¿Como te fue?
George: ¿Fue un éxito?
Fleur: ¿De qué hablan ustedes dos?
Padma: Ya se unió al club de las que no entendemos.
Gabrielle: Yo tampoco.
TN: No sabía que hablabas inglés.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...