Capítulo 80

1.6K 104 14
                                    

Pasaron unas horas después de eso, Narcissa y ellos hacían ranas de chocolate e intente usar legeremancia con ellos pero no funcionó, luego recordé que si yo por mi poder no tuve el detector seguramente ellos tampoco y seguramente sabían oclumancia.

Draco: ¿Estas bien? (Dijo sentándose a mi lado)

TN: Es muy raro... Su llegada, Lucas lanzando un crucio... Ir al bosque de Dean y más haber revivido a Remus y Tonks, no se...

Draco: Muchas emociones y muy complicadas, debe ser todavía más para ti que para mí, se que no has dormido bien los últimos días antes de las vacaciones.

Solo asentí pero debía quitarme una duda si o si así que me levante y me puse delante de los 4.

TN: ¿Porque lansaste un crucio Lucas?

Lucas: No lo entenderías, al menos ahora...

Cassie: Bueno, Agustín Granger se lo merecía mamá, tomando en cuenta los tiempos de las historias que siempre cuentas ya te dijo lo del compromiso arreglado así que digamos que fue en parte por eso.

Izar: Lucas creyó que era el de nuestro año y había escapado, no lo pensó, solo actuó lo bueno es que posiblemente no lo envíen a Azkaban.

Atlas: Hizo mucho daño, solo eso.

Asentí y volví al lado de Draco, todos seguían despiertos procesando todo lo ocurrido aunque la que más se esforzaba era Hermione.

Por más que éramos muchos reinaba el silencio hasta que la puerta se abrió dejando ver a Kingsley.

Kingsley: Que bueno que están aquí, necesito la ayuda de ambos. (Dijo mirándonos a Harry y a mi)

Harry: ¿Que pasa?

Kingsley: Hay una pista para atrapar a algunos mortifagos pero es algo que solo les puedo confiar a ustedes.

TN: Me apuntó, ¿Que pista?

Kingsley: Bueno, para ustedes será fácil entrar, creo... La fiesta de sangre...

Abrí los ojos sorprendida ya que mamá me había hablado de eso, el año pasado no había ocurrido por Voldemort.

Harry: ¿La que?

TN: La fiesta de sangre, una fiesta organizada por sangre puras sólo para sangre puras, no sólo de Inglaterra, varias familias del mundo van para hacer los compromisos arreglados para mantener la pureza de sangre o para hacer más contactos.

Draco: No iras... Es muy peligroso.

TN: Y eso hace la vida emocionante.

Ginny: Ni se te ocurra Harry Potter.

Harry: Me gustaría ir pero bajo el estatus de sangre pura no estoy.

Hermione: No puedo creer que lo consideresn, ninguno irá, es muy peligroso, TN ya no tienes la marca tenebrosa, es arriesgado.

TN: Hermione, la tengo.

Hermione: No la tienes, estaba en la piel falsa.

TN: Por desgracia, los patrones de la marca llegan hasta la sangre, con un Aparecium volverá.

Hermione: Es peligroso.

TN: Lo sé, lo tomé en cuenta cuando decidí que estudiaré para ser aurora.

Hermione: ¡Pero no lo eres! ¡No eres una aurora aun! ¡Ni siquiera acabamos Hogwarts!

TN: ¡Lo sé,pero lo estoy haciendo por ti Hermione! ¡Tu eres la que sigue en peligro por eso! ¡Tu sigues bajo el estatus de nacida de muggles! ¡La mayoría de los que estarán en esa tonta fiesta me ven como la hija de Bellatrix Lestrange!

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora