Pov TN
Estaba durmiendo tranquilamente cuando sentí que alguien saltaba encima mio haciendo que el despierte.
Hermione: ¡Despierta! Ya es navidad.
TN: Creí que solo hacías esto con mamá y papá.
Hermione: Ya lo hice y con Luna también pero recordé que Ron me mandara un regalo y las ventanas deben estar abiertas sabes que Errol es muy torpe.
Hermione tenía razón así que me levante y la ayude a abrir las ventanas de arriba y luego bajamos para abrir el resto.
Mientras corríamos por la casa salude a nuestros papás.
TN: Buenos días mamá y papá, buenos días Luna, feliz navidad a todos.
Escuchaba como nuestros papás no sabían lo que hacíamos con Hermione y le preguntaban a Luna.
Agustín: ¿Sabes que les pasa?
Luna: No lo sé, creo que esperan una lechuza.
Al escuchar eso le grite a Luna.
TN: ¡HERMIONE DICE QUE ERROL LE TRAERA ALGO!
Alison: ¿Quién?
Luna: Errol es la lechuza de la familia Weasley, es una lechuza muy torpe, nunca se sabe por donde llegará o si romperá algo.
Pará cuándo dijo eso con Hermione ya habíamos acabado de abrir todas las ventanas así que nos sentamos en el sillón a descansar mientras Luna y nuestros padres se sentaban con nosotras y nos traían chocolate con leche.
TN: Ahora si, feliz navidad.
Todos: Feliz navidad.
Hermione: Hora de abrir los regalos.
TN: Esperate un poco sabes que a mamá y papá no les gusta que seas impaciente.
Agustín: Está vez lo aceptamos porque abrieron todas las ventanas por evitar que se rompan los vidrios.
Todos reímos ante el comentario de papá pero de repente cayeron unas cosas sobre mis piernas, las de Hermione y las de Luna y como una lechuza se paro en mi hombro mientras otras dos se iban.
Alison: ¿Que acaba de pasar?
Luna: Correspondencia pero no de los Weasley.
Hermione: ¿De quién entonces?
TN: No lo sé.
Luna: Solo mira la lechuza y lo sabrás TN.
Vi a la lechuza y sabía quién era... Era Golfo la lechuza de Draco.
TN: Hola Golfo... ¿Como estas? (Le dije con una sonrisa)
Hermione: ¿Sabes de quien es?
TN: Es de Draco, Hermione.
Hermione: ¿Draco me mando un regalo?
Luna: Por lo visto si.
Hermione: Abre el tuyo primero hermanita.
Sabía que diría eso así que no me hice problema y lo abrí aunque me quede con la boca abierta al ver lo que era.
Hermione: ¡¿Una Ninbus 2001 azul?!
TN: Eso parece.
Luna: Mira hay una nota.
Agarre la nota y la leí en mi mente.
"Feliz navidad TN
Creí que ya era tiempo de que tu tengas tu propia escoba para que puedas usarla si yo estoy entrenando.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...