Capítulo 42

2.2K 129 3
                                    

Pansy: Claro, ¿Que pasa?

TN: Bueno, Michael se me declaró, de nuevo.

Blaise: Yo escuche todo, y estoy de acuerdo con Potter.

Pansy: ¿Que dijo Potter?

Blaise: Potter dice que supere a Draco, diciéndole a Michael que salgan pero nada serio.

Pansy: Bueno, Draco esta destrozado, todos desconocemos las razones reales supongo, eso sería peor pero tu también estas mal, tal vez Michael te ayude a superar esto un poco.

TN: ¿Ustedes dicen que siga el consejo de Harry?

Blaise: Es tu decisión, tu no querías un consejo sino una opinión.

TN: Gracias.

Pansy: Ven aquí.

Pansy abrió sus abrazos y la abrace tranquila, nada había cambiado entre los tres desde que terminé con Draco.

Pansy: ¿Como lograré que dejes decirme Dora la exploradora?

TN: Cuando dejes que tu cabello crezca.

Pansy: Lo haré, dejaras de llamarme Dora la exploradora.

TN: Igual te pondré un apodo.

Pansy: Será mejor que Dora la exploradora.

TN: No lo sé.

Sonreí y la volví a abrazar.

Blaise: ¿Sabes que Luna aún habla con Draco?

TN: Si, el último día que hablé con él fui a la Torre de astronomía, le pregunté a Luna si quería acompañarme y dijo que no, después de un rato ahí empezó a sonar música y alguien cantaba, sabía que era Draco y la única forma que sepa que estaba en la Torre de astronomía era por Luna.

Blaise: Al menos lo sabes.

TN: Bueno, iré a descansar, los veo pronto.

Cuando fui rumbo a la sala común volvió a aparecer Michael, parecía nervioso y decidí no hacerle caso a mi mejor amigo.

TN: Hola Michael.

Michael: Hola TN, lamento lo de anoche en serio.

TN: No hay problema, lo he pensado y... ¿Te parece hacer un picnic esta tarde en el lago negro?

Michael: ¿En cerio?

TN: Claro, será divertido.

Michael: Por supuesto que quiero, yo me encargo, te veo esta tarde, a las 5.

Michael se fue feliz y yo fui a dormir.

Cuando llego la hora fui al lago negro y el había preparado un pequeño picnic, sonreí y me senté.

TN: Quiero hablar de algo contigo.

Michael: Ya se lo que me dirás, no quieres nada conmigo, solo amistad.

TN: Si, digamos que cierta persona me dijo que te usará para olvidar a Draco pero eres una persona y tienes sentimientos.

Michael: Bueno, lo consideraste ¿No?

TN: Si, pero eres una persona y tienes sentimientos así que después de unos minutos descarte la idea.

Michael: Te propongo un trato porque quiero ayudarte, salgamos, tengamos algo oficial hasta que terminen las clases, si no te enamoras de mi solo seremos amigos.

TN: No, no te haré eso, es jugar con tus sentimientos.

Michael: Yo te lo propongo, además así podré evitar que solo desayunes una manzana, se que te gustan mas las rojas que las verdes pero si no hay rojas no comes nada, porque te recuerdan a Malfoy, y también se que siempre encuentras una excusa para no terminar tu almuerzo y tu cena.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora