A la mañana siguiente me levante demasiado temprano, me aliste y prepare el desayuno para todos, ya era algo de costumbre para mi, cuando todos bajaron mi abuela se me quedó viendo.
T/A: ¿Desde cuando preparas el desayuno?
TN: Cuando estoy aquí lo hago, en la escuela nos dan las tres comidas.
T/A: Esta semana cambiará, pero apurence en comer, tenemos mucho que hacer.
TN: Si abuela.
Sonreí y empecé a comer rápido, Blaise tenía una cara rara hasta que hablo.
Blaise: ¿Tu cocinas te esto TN?
TN: Si, me gusta pasar tiempo en la cocina.
Blaise: Dales tus recetas a los elf... Quiero decir cocineros, esto está muy bueno.
TN: Muchas gracias Blaise.
Blaise: Amigo, o haces que te perdone o te la quito yo.
Agustín: ¿Están peleados?
TN: Nada importante papá, ya lo solucionaremos.
Alison: Okey.
Nadie dijo nada más ya que comimos lo más rápido que pudimos.
Al salir la abuela nos miró con una cara que me dio miedo por lo que me puse al lado de Luna.
T/A: ¿Cuál fue la razón de la pelea? Digo, se que hay materias muy raras en su escuela así que los escucho.
TN: El director no encontró un nuevo profesor o profesora de defensa personal así que el ministerio de educación mandó a una profesora de su elección, esa profesora quiere que todo sea teórico y Hermione al igual que Draco y Blaise tienen que dar unos exámenes para ver cómo aprueban las 6 materias obligatorias, pero al no saber cómo hacer lo de defensa personal el director le pidió a un amigo de Hermione que reuniera a un grupo de personas determinado para enseñarnos, pero dos días después el ministro de educación le dio más poder a la profesora y si había reuniones grupales de más de tres personas debían ser autorizados por ella.
T/A: Okey, es una bruja en pocas palabras, ¿Pero a que lleva esto?
Draco: ¿Bruja? (Dijo asustado)
T/A: ¿En que mundo viven? Es una forma de decirle a las personas horrible, seguramente nunca vieron el mago den Oz, esas si son brujas, con su piel verde y esos sombreros punteagudos negros.
TN: Con dos amigos la llamamos la vaca rosa.
T/A: ¿Esta medio gordita y sólo viste de rosa? (Dijo con una sonrisa)
TN: Si. (Dije riendo)
T/A: Muy buen apodo, pero sigue contando por favor.
TN: Bueno, cuando la profesora dijo eso supimos que ya no podíamos hacerlo pero el director le pidió al amigo de Hermione que nos reuniera el lunes para organizarnos y empezar a practicar pero una soplona se lo dijo a la profesora y tuvimos que salir corriendo y el señor que está ahí (Dije apuntando a Draco) decidió apoyarla y atrapar al amigo de Hermione que por cierto es mi mejor amigo.
Draco: Perdón...
T/A: Siento que hay algo más.
Luna: Draco y Hermione nunca se llevaron bien y hay algo llamado prefectos, a partir de 5to curso son dos por año, hay reglas para ellos ya que se encargan de mantener la paz entre los alumnos, ambos lo son, y para alentar a la paz entre todos hay algo llamado la copa de las casas, ya que desde que llegamos nos dividen en una 4 casas, los prefectos tienen el poder de quitar puntos pero no pueden hacerlo entre ellos, pero al enterarse de todo el ministro despidió al director y nombró a la profesora como directora, ella eligió a ciertos alumnos a los que llama brigada inquisitorial que pueden hacer lo que quieran y quitar puntos a quien quieran, Draco por qué lo le agrada Hermione y sus amigos les quito 5 puntos a cada uno y 10 más a ella por ser sangre sucia.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...