Capítulo 2

19K 1K 857
                                    

Pov TN

Estuvimos esperando un rato al profesor, cuando de repente entró y con varita cerró todas las cortinas y ventanas.

Snape: Bueno como ya debieron haberlo notado tenemos hay dos alumnas de primer año, eso deben agradecercelo al sombrero, pero no tendran preferencia por ser más chicas ¿Entendido?

TN y Luna: Entendido.

Conocer al profesor Snape realmente me dio escalofríos sabía que debía estudiar mucho para esa materia.

Snape: Bien... Hoy aprenderán la solución fortificante ¿Me pueden decir cuales son los ingredientes?

Yo sabía la respuesta y sin pensar levanté la mano y note como algunos se me quedaron viendo sorprendidos.

Snape: Las dos Granger saben la respuesta, pero tengo curiosidad sobre qué dirá TN así que por favor diga los ingredientes.

TN: Si... Los ingredientes son la sangre de salamandra y polvo de zarpa de grifo.

Snape: Muy bien 10 puntos para Ravenclaw... ¿Podría decirme de que color es la poción?

TN: Turquesa claro profesor Snape.

Snape: Exelente por sus respuestas tan rápidas y correctas 5 puntos más para su casa.

¿?: Cómo su hermana tenía que ser... Una cerebrito ¿Como te fue en encantamientos? ¿Lo hiciste a la primera y corregiste a Lovegood desde el primer momento al igual que tu hermanita con Weasley?

Draco: Callate Pansy.

Pansy: ¿No te das cuenta que es una sangre sucia?

Snape: Silencio los dos o los castigare... Ahora haremos la solución fortificante el primero que lo logre ganara 20 puntos para su casa.

Al escuchar eso todos se desesperaron por hacerla mientras yo y Luna la hacíamos con calma para no equivocarnos.

No nos dimos cuenta de nada y acabamos al mismo tiempo.

TN y Luna: Listo.

Snape: ¿Que? ¿Cómo pueden ser las primeras?

Luna: ¿Primeras?

Snape: Son las primeras en acabar y no hicieron un desastre... Así que pruebenlas... Primero Lovegood y luego Granger.

Ambas asentimos y fuimos al frente, como lo dijo el profesor Snape la primera fue Luna que después de tomarla levantó una mesa con un dedo.

Snape: Muy bien Lovegood ve a sentarte.

Luna se fue a sentar y me sonrió para que este más tranquila.

Snape: Ahora le toca a usted Granger, usted levantará al señor Malfoy.

Yo asentí y tome la posion mientras Draco venía hacia mí una vez que la tome lo cargue con mucha facilidad y luego lo baje y me fui a sentar.

Snape: Como dije que la primera persona en acabar tendría 20 puntos para su casa y ambas acabaron al mismo tiempo... 40 puntos para Ravenclaw.

El resto de la clase Luna y yo hablamos ya que el resto intentaba hacer la poción.

Luego de la clase ya en el almuerzo nos sentamos con nuestra casa y al salir nos encontramos con Draco.

Draco: Hola chicas.

TN y Luna: Hola Draco.

TN: Draco te quería agradecer por lo que hiciste en posiones.

Draco: No te preocupes somos amigos pero... Hay una forma en la que puedes compensar me.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora