Capítulo 39

2.4K 151 13
                                    

Dumbledore me dio la profecía y yo hice que se escuchara, todos escucharon todo.

Dumbledore: Esta profecía fue hecha el mismo día, en el mismo lugar y por la misma persona que la de Harry, solo que fue hecha primero por lo que Voldermort la conoce completa y ya descubrieron que se trataba de TN.

Hermione: ¿Q-que?

Ginny: ¿Por eso no ibas seguido a la madriguera?

TN: Si, y porque no tenia ganas de escuchar como hablaban mal de mi amiga.

Dumbledore: Bueno, usted decide quien sabrá del aula que a sido preparado.

Mire a todos y solo mire a las chicas con una sonrisa.

TN: Bueno, Padma, Cho y Luna... Ron también.

Hermione: ¿Que?

Ginny: ¿Porque el y yo no?

TN: Gin, te quiero como a una hermana, lo digo de verdad pero si tu vas, Hermione también y Harry me lastimó el brazo frente a ella.

Hermione: Pero... Ron...

Ron: Yo intente hacer algo, no podía moverme.

TN: Saben que tengo más facilidad para los encantamientos no verbales, cuando Harry intento sacarme la información hice que una sombra tuviera la forma de una araña y la segunda vez lo petrifique, lo despetrifique cuando Tonks se metió.

Dumbledore: Excelente, profesora McGonagall, lleve a la señorita Weasley, a la señorita Granger y al señor Potter de nuevo a su sala común.

La profesora McGonagall se lo llevó y Dumbledore nos miró a los 5.

Dumbledore: Peeves, llevelos por favor, con el profesor Flitwick los alcanzaremos en un momento.

Peeves asintió y salió flotando mientras lo seguíamos.

Seguimos a Peeves hasta la Torre de astronomía y a un aula abandonada, era la más grande y estaba bastante bien equipada.

Ron: Wow, es increíble.

TN: Si.

Dumbledore: Bueno, no es como la sala de menesteres pero tiene todo lo que es necesario, podrá aprender defensa personal y a pelear sin un arma, pero debido a que aún no puede controlarse cuando está enojada, necesitará ayuda.

TN: Gracias profesor, pero tengo una pregunta...

Dumbledore: Ya puede usarlos en público, Bellatrix me envió una carta diciendo que ya sabían que era usted pero no se preocupe, se aumentó la seguridad este tiempo.

TN: Esta bien profesor.

Dumbledore: Excelente, ahora todos a dormir, ya es tarde pero deben estar cansados.

Todos asentimos y Ron se fue a la Torre de Gryffindor mientras nosotras a la Torre Ravenclaw, al llegar nos quedamos un momento en la sala común.

Padma: Debes explicarnos muchas cosas.

TN: Lo haré, pero mañana.

Ellas asintieron y con Luna fuimos a nuestra habitación.

Luna: ¿Debes reiniciar el día?

TN: No, solo martes y jueves, pero tengo hambre.

Luna: Te traje comida.

TN: No se que haría sin ti.

Luna: Seguramente lo mismo.

TN: No, eres muy importante para mí, no me imagino una vida sin mi mejor amiga.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora