Capítulo 32

2.8K 160 35
                                    

Note que no solo Rubí, Bagheera y Hades quedaron inmóviles cuanto tome el control de las criaturas Natalia también lo estaba.

Quise probar controlarla sin dar las ordenes en voz alta para confirmar que no era una broma y tenía razón así que saque a los 4 de mi control y la mire.

TN: ¿Desde cuando Natalia?

Natalia: ¿D-de que hablas?

TN: Eres licantropa... ¿Desde cuando?

Natalia: ¿Como lo sabes?

TN: Mi poder incluye control sobre bestias de la noche, cuervos y hombres lobo, cuando lo use para que no atacaran tu estuviste bajo mi control.

Natalia: Fue hace un tiempo, una noche, no quería ir a casa y Gabriela estaba enferma, era luna llena y alguien me atacó, desde entonces lo soy.

TN: No tiene sentido que te hayan dejado viva...

Natalia: ¡¿Que?!

TN: Si, no tiene sentido que sigas viva, los hombres lobo no saben controlarse en luna llena, excepto... ¡Rubí traeme un pergamino...

No pude acabar ya que Rubí ya volaba con una pergamino, una pluma y un tintero.

TN: Describe al que te atacó.

Natalia: Olía a sangre, sudor y mugre, tenia la piel peluda.

TN: Mmm... Vete a lavar la cara, se que todo eso es maquillaje.

Natalia: Pero...

TN: Solo ve.

Escuche los pasos de Natalia y empecé a escribir.

"Querido Remus Lupin.

Ya me acostumbre a no decirle profesor, creo, disculpeme por la hora pero quería preguntarle algo.

¿Como describiría al hombre lobo Greyback?

Espero su respuesta lo antes posible.

Atte. TN Granger."

Agarre un sobre y puse el pergamino en el para luego amarrarlo a la pata de Rubí.

TN: Hermosa, escuchame bien, te abriré un portal a las afueras del número 12, sabes a lo que me refiero, si Lupin no esta ahí ve a su casa automáticamente.

Rubí hululo y se puso en posición de vuelo, le abrí un portal y se fue.

Gabriela: ¿Lupin?

Luna: Un ex profesor nuestro, es un licantropo y un buen profesor de defensa contra las artes oscuras.

Draco: Me cuesta admitirlo pero es verdad.

Gabriela: ¿Para que le enviaste una carta?

TN: Confirmar algo...

Gabriela iba a preguntar algo pero volvió Natalia llena de rasguños por todas partes.

TN: Por Merlín...

Natalia: Esto es horrible, la última luna llena fue hace tres días, mirame, no es como lo plantean en las series o películas.

TN: Lo sé, pero no trates de ocultar tus heridas será peor, ¿Con quien peleaste?

Natalia: Unos perros y un oso, fui al bosque para no lastimar a nadie.

TN: Tienes suerte que el bosque prohibido no esté conectado a este bosque, no quiero ni imaginar que te harían esas criaturas... Necesito hablar con los gemelos, pero ya es muy tarde y ahora es imposible que salgan de la Torre Gryffindor... Iremos al callejón Diagon cuando salga el sol.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora