Capítulo 25

3.3K 197 34
                                    

TN: Cuanta agresividad, si así me reciben mejor ni vengo.

Verónica: ¡Tenía razón!

TN: ¿Que?

Verónica: Siempre tuviste un segundo poder, pero se desconocía ya que no lo usabas.

Jaden: Se llama Telum Bellator, puedes materializar un arma, cualquiera, estará hecho de energía, es como una extensión tuya pero sólo tu lo podrás usar.

TN: ¿Así que soy linterna verde?

Jaden: No, ya que un anillo no te da esos poderes y solo puedes crear armas.

TN: Tiene más sentido.

Verónica: ¿No sabias que los tenías? La loca esa de tu amiga debía hacerte esta prueba, yo no.

TN: ¿Como acabas de llamar a Luna?

Verónica: Loca, ¿O prefiere lunanica? Conbina con su nombre y siempre está en la luna, seguramente por eso es que no te lo dijo.

TN: No llames así a mejor amiga.

Verónica: Por favor TN, solo esta ocupando mi lugar, ¿Porque? ¿Venganza contra Hermione? O tal vez quiere darle celos para ser su amiga, sabemos que siempre serás la segunda Granger.

Eso me molesto al punto de sacar mi varita y acorralarla en una pared.

Jaden: TN, por favor calmate, puedes quemas tu varita con el enojo, no importa que tanto sepas controlarte.

TN: Es de día y no tengo el collar.

Jaden: Bajala, por favor puedes lastimarla.

TN: ¡Expecto Patronum!

Verónica cerró los ojos pero los volvió a abrir y vio mi patronus, ese lobo que corria por toda la habitación, no había dejado de acorralar la, solo volví a poner mi varita en su cuello.

TN: El patronus sólo se puede conjurar si se piensas en momentos muy felices, puedo conjurar mi patronus solo con pensar en Luna, no tienes ni la menor idea del infierno que se vive en Hogwarts y lo complicado que es todo ahora, con todo lo que esta pasando no hemos tenido tiempo de practicar el Noctis como quisiera así que no es su culpa.

Me separe de ella y mire a Jaden que estaba sorprendido por que no haya atacado a Verónica.

TN: ¿Algo más? O ¿Ya puedo irme?

Jaden: Iré conmigo, quiero hablar con Luna sobre esto, ¿Draco lo sabe?

TN: Casi nada, no ha preguntado, pero Blaise quiere saber cómo manipule las sombras una vez para que nadie nos vea así que, supongo que Draco querrá saber los detalles

Jaden: Vamos.

Asentí y solo mire a Verónica, bajamos y me despedí de Emily.

Caminamos algo lento y justo cuando llegamos a la puerta estaban saliendo mamá, papá, mi abuela y Draco.

TN: ¿A dónde van?

Agustín: Tu abuela quiere conocer mejor a Draco y hacerle algunas preguntas sobre ti sin que nadie esté para ayudarlo, iremos a tomar un té y dar una vuelta por ahí.

TN: Esta bien, Jaden quiere saludar un rato a Luna y luego volverá a su casa.

Mire a Draco que miró adentro seguramente a Blaise y me volvió a mirar con su mejor sonrisa fingida.

Draco: Luna ya despertó y no te preocupes por mi, estaré bien.

Le di un beso en la mejilla y me despedí con un abrazo de mis padres y abuela, entramos y apenas se cerró la puerta un Blaise algo molesto se puso entre Jaden y yo, lo ignore y mire a Luna que tenía un plato con algunas papas fritas.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora