Capítulo 87

1.4K 81 3
                                    

Ya en el gran comedor, te todas las escuelas que serían recibidas solo faltaba Durmstrang.

McGonagall: Ahora recibamos al Instituto Durmstrang.

Cuando todos entraron nos pareció raro que Viktor Krum entrará con ellos y McGonagall le habló e bajó a su nuevo director.

Yesid: ¡Me retiro!

TN: ¿De qué hablas?

Joaquín: ¡Yo también!

Yesid: Es obvio, Krum jugará en el partido inicial, por más que no sea de eliminación como el resto, hay otros dos que son del equipo nacional de Bulgaria, renuncio.

Los de Durmstrang empezaron a reír pero mire a McGonagall, estaban en lo correcto, yo le dedique una sonrisa y se calmo.

McGonagall: Bueno... Nosotros no haremos ese tipo de cosas por un simple partido amistoso, es claro que cada jefe de casa, cada año escoge a su capitán, como las 4 casas están involucradas yo escogí a la señorita Grang..

TN: Profesora, esta bien.

McGonagall: Yo escogí a la señorita Lestrange como la capitana para este partido.

Los de Durmstramg se callaron y empezaron a buscar con la mirada pues recordé que sólo dentro de Hogwarts sabían que era la hija de Bellatrix Lestrange.

Me levante y agarre la insignia que McGonagall me extendió, era como la mía, pero en vez de ser sólo azul era de los 4 colores.

McGonagall: Yesid, Joaquín, a mi oficina, ahora, TN, sabe que hacer con lo que hay en el saco, que Malfoy y Scamander vayan a mi oficina después.

Asentí con una sonrisa tranquilamente para no alterar a nadie, muchos miraban a los del futuro sin reconocerlos y ellos estaban nerviosos.

TN: Bueno.. Buenas noches antes que nada, bienvenidos, esto no estaba en mis planes, lo haré por la profesora McGonagall pero no me molesta ayudarla, es una gran profesora, primero me gustaría presentarme ya que solo el director de Ilvermorny me conoce, soy TN Granger, muchos me conocen como la hermana de Hermione Granger, el año pasado fui adoptada por Bellatrix Lestrange y concerve el apellido porque me acostumbre a él, porque me agrada, pero amo a mi hermana, no malinterpreten las cosas.

Nadie me miraba mal, sabía que era buena señal y Draco me sonreía lo que me daba más confianza todavía, mire el pequeño saco y luego a los profesores antes de volver a hablar.

TN: Bueno, la profesora McGonagall, se preocupa mucho por el order y el silencio por las noches, por lo que ha decidido decignar un prefecto más por casa, es solo uno y de último año, es en base a lo que vio este tiempo.

Astoria: ¡¿Porque tu tienes que decirlo?!

Flitwick: No debería interesarle pero por mas que pidió silencio ya es momento que respeten al premio anual.

Hermione: ¿Porque no lo dijiste?

TN: Un título más, un título menos, es lo mismo, las mismas responsabilidades solo que puedo patrullar mas o menos, depente de mi, bueno, empecemos, ¿Que casa esta en el primer puesto en la copa de las casas profesora Sprout?

Sprout: Ravenclaw por mil puntos.

TN: Amo este año escolar, ganamos la copa de quidditch, nadie quiere matar a Harry y tal vez ganemos la copa de las casas... Luna, ven.

Luna: ¿Soy prefecta?

TN: Amenos de que haya otra Luna Lovegood en Ravenclaw si.

Sonreí y Luna no lo podía creer cuando le di la insignia, luego mire a Flitwick con una sonrisa y el miró atrás.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora