Capítulo 33

2.5K 158 45
                                    

Al cruzar dejamos los carrito para simplemente sentarnos en los baúles.

Luna: TN, ¿Sabes que fueron esos ruidos que habían todas las noches en tu casa?

TN: Elfos de la cocina, los gemelos planean algo y ofrecí mi ayuda para la preparación.

Luna: Tiene sentido.

Sonreí y empecé a hacerle trencitas para matar el tiempo, el expreso ya estaba pero faltaba demasiado como para subirnos.

La primera hora pasó y alguien cruzó, miramos y era Blaise.

Blaise: ¿Me extrañaron?

TN: Por supuesto.

Draco: La verdad si... ¿Que haces aquí tan temprano?

Blaise: Escapar de mi madre, a la próxima no digo que estoy saliendo del castillo

TN: Buen plan.

Luna ya tenía muchas trenzas así que decidí ver como estaba Rubí, estuvo todo el tiempo en la mochila con todos y me preocupaba un poco pero todo apuntaba a que estaba bien.

Blaise: ¿Desde cuando tienes un aparato muggle Draco?

Draco: Lo compre el día después de que te fuiste, sirve para matar el tiempo.

TN: Hablando de eso, Luna, mi abuela te compró uno.

Luna: ¿En cerio?

TN: Si, no se en que han pasado los días pero para disimular iban a un casino, le fue bien.

Blaise: ¿Tu sabes jugar también?

TN: Si, aunque tan buena no soy.

Blaise: Ya veremos al llegar al castillo.

TN: Claro.

Con Blaise la charla era más cómoda y ya faltando una hora y media alguien más llegó, era una mujer rubia, alta, tenía una mirada seria, apenas Draco se paro trague en seco.

Blaise: ¿Lista para conocer a tu suegra? (Dijo riendo)

TN: No puedes estar hablando en serio.

Blaise: No sabía que vendría pero es la madre de Draco.

TN: Matame, Draco insistió en que la conociera pero desde ayer quiero que alguien me lance una maldición asesina.

Blaise: Relajate, todo estará bien, cuando conozcas a su padre debes tener miedo.

TN: ¿Y si te digo que ya lo vi una vez y me dio menos miedo que ella?

Blaise: Pues solo relajate, yo veré el espectáculo con Luna.

Luna: Yo no pienso ver como mi mejor amiga esta temblando de miedo pero no puedo hacer nada para salvarla.

Mis nervios crecieron más cuando Draco se volvió a acercar a nosotros así que respire hondo y los mire.

TN: Si todo va bien será el logro más grande de mi vida.

Draco: Princesa, vamos para que la conozcas.

TN: Claro.

Sonreí y me levante, Blaise quería reírse en mi cara pero Luna hizo que su escarbato le robara algunos galeones.

Empecé a caminar al lado de Draco hasta llegar a la mujer, por un momento pensé en salir corriendo pero no podía hacerlo.

Draco: Mamá, ella es TN, mi novia, TN ella es mi mamá Narcissa.

TN: Es un gusto señora Malfoy.

Narcissa: Así que tu eres TN... Eres mas bonita de lo que me imagine.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora