Capítulo 83

1.5K 88 9
                                    

Bianca: Bien, es simple supongo... Hace dos veranos fuimos al bosque de Dean a acampar, pero era familiar, éramos todos.

Con Draco asentimos pero ninguno parecía tener fuerzas para hablar.

James: Yo lo diré por ustedes mejor, lo lamento si no suavizó las cosas, se  suponía que estaríamos solo una semana y al tercer día la mayoría fue a buscar comida, solo quedando Cassie, Stella, Bianca, Albus y yo, bueno también estaba su tío Enzo, ya estaba anocheciendo y con Albus habíamos ido a buscar leña para la fogata, de repente escuchamos varios sonidos seguidos que confundimos con fuegos artificiales, nos apuramos para verlos y seguimos el ruido, cuando llegamos la imagen fue clara, Agustín Granger con una pistola y Enzo Granger tirado el piso con ocho balazos en el cuerpo, a Cassie también le llegó una bala pero Lucas había vuelto y al escuchar los balazos corrió y se la quito, según lo que investigaron todos heredaron tu poder así que se curó casi al instante.

Stella: E-el nos protegió, las balas no eran para el, e-eran para nosotras, quería m-matarnos.

TN: ¿Porque lo hizo? (Dije tratando de sonar tranquila)

Izar: El compromiso que hizo para ti fue cancelado debido a que en este momento papá y tu están casados por civil, osea en el mundo muggle, no puede hacer nada pero, a medida que fuimos naciendo nos comprometio a nosotros, lo dijo hace algunos años, cuando Lucas cumplió los 16, es por contrato, creyó que no tendrías otra más que aceptar que nos había comprometido a todos pero tu hiciste otra cosa, hablaste con la bisabuela y el tío abuelo Enzo, cambiaste nuestro segundo apellido a Lestrange y el tuyo si llegabas a divorciarte de papá será Lestrange, no Granger.

Lucas: Los contratos decían Malfoy Granger no Malfoy Lestrange así que quedaron en el aire, cuando se entero se molesto e intento golpearte, golpe que recibió el tío Harry ya que habían ido a comprar juguetes para los peques como sorpresa de verano, el se puso en medio, nos vigilo por años hasta ese día el el campamento, te volvió a comprometer, solo tenía 9 balas, una para cada uno, creo que me  entiendes con uno a cada uno.

TN: S-si... ¿Hay algo más de esa historia?

Bianca: Bueno... Ya que cambiamos el futuro esto ya no afecta, cuando la tía Pansy acabo la carrera de psicología, los diagnóstico a ambos con ansiedad aunque la tuya mamá, no es fuerte, es leve, pero a papá le dan ataques, a lo que sabemos ya desde antes de este momento... Es cuando se siente algo en el pecho y la respiración se empieza a dificultar.

Draco: Si, ya me paso...

James: Cassie tiene ansiedad desde ese día, a lo que nos contaron a ella le apuntó primero, por eso le llegó una bala, yo normalmente la calmo ya que al primer ruido fuerte y repentino como los fuegos artificiales empieza, pero cuando corrió al bosque no encontré rastro de ella.

Cassie: No es tu pulpa James.

James: Si es mi culpa, tu dijiste que por favor nadie fuera de los que estamos aquí y Teddy lo supiera, debí ir detrás tuyo no intentar evitar que ya no hayan más fuegos artificiales.

Cassie: James, está bien, ya estoy bien.

Mire a Draco sin decir nada y el también lo hizo.

Draco: ¿Porque no entran todos? TN y yo lo haremos en un momento.

Albus: Esta bien.

Los chicos entraron y Draco se acercó más a mi.

Draco: No lo puedo creer.

TN: Yo tampoco, pero esto se acaba ahora.

Me levante y comencé a caminar hacia la moto cuando Draco me agarro.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora