Y: ¡Tu fuiste el que le tiro un crucio al abuelo!
X: El no es nuestro abuelo, nuestros abuelos son Lucius Malfoy y Xenophilius Lovegood.
Y: ¡Xenophilius no es nuestro abuelo de sangre!
X: ¡Pero nos quiere mas que el otro! ¡¿Porque tomaste MI giratiempo?!
Y: ¡Porque ya no es tuyo! ¡Se lo diste a Cassie hace tres navidades!
Z: Oigan a mi no me metan.
W: Oigan, chicos.
Z: Melli no es momento, ¿No vez en que lío nos metieron estos dos tontos?
W: Justamente lo por eso.
Uno de los chicos ya nos había mirado y los otros tres también lo hicieron, el más grande se acercó a Draco con la boca abierta y quedó meditando un segundo.
X: ¿Cuantos años tiene el mundo?
Draco: 18.
Hermione: Error.
Cho: No, dijo el mundo, no la tierra, si para el, el mundo tiene 18 años, su mundo es TN.
X: Genial, ¡¿Viste a cuando nos tragiste Izar?!
TN: Perdón, pero... ¿Quienes son y como pudieron llegar?
Todos se miraban entre sí asustados a excepción de uno que cuando vio a mamá corrió y la abrazo.
W: ¡Abuela! ¡Los chicos volvieron a pelear! ¡Debes decirles algo!
X: Chicos, basta, los están asustando... Atlas, deja a la abuela por favor.
El chico que al parecer se llamaba Atlas soltó a mamá y fue con el resto mientras que el más grande se acercó a mí y me abrazo.
X: Mamá...
No dije nada hasta que se separó un poco de mi, lo mire bien y solo pude decir una cosa.
TN: Lucas...
X: Si, soy yo mamá.
Me volvió a abrazar y escuché que empezaba a llorar.
TN: ¿Que pasa cariño? ¿Porque lloras?
Lucas: Nada, solo que te fuiste a una misión hace semanas con el tío Harry y el tío Ron, aun no hay noticias.
Y: ¿Como que no hay noticias? Eso no fue lo que dijiste en las cartas o cuando nos recogiste.
TN: Cariño, ¿Puedes explicarnos lo que esta pasando? Te juro que no entiendo nada.
Lucas: Si lo hago ¿No te alejaras de mi?
TN: No lo haré pero por favor, explicanos.
Ahora si se separó bien de mi y se sento en una silla.
Lucas: El más grande después de mi es Izar, llegó cuando tenía 4 año, yo pedí un hermanito por semanas hasta que aceptaron, los otros dos son los mellis, Casiopea aunque todos le decimos Cassie y Atlas, no quiero decir si hay mas por el tema de las paradojas temporales, el porque estamos aquí es simple, en el año del que venimos también empezaron las vacaciones de navidad y fui a la estación con la abuela para recogerlos, empezamos a discutir por una tontería cuando Izar sacó el giratiempos de su bolsillo, se lo quise quitar al igual que Cassie mientras Atlas la agarraba, Izar hizo que diera demasiadas vueltas y estamos aquí.
Hermione: Es muy peligroso que sean tantos años.
Lucas: Lo sé tia.
Izar: Luego hablaremos de nuestra pelea, ¿Como es eso de que no hay noticias de mamá?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...