Capítulo 62

2.1K 119 1
                                    

Los dos siguientes días fueron bastante tranquilos hasta llegar el día de las pruebas de quidditch.

Habían demasiados y hasta muy pequeños, la profesora McGonagall nos dijo que debíamos cumplir con la edad ahora aunque hayan roto esa regla con Harry y conmigo.

TN: Bueno... Los de primer año no pueden hacer las pruebas pero pueden verlas en las gradas.

Solo se fue un ligero número de personas lo cual me hizo dar cuenta que sería un largo día.

TN: Primero las pruebas para el suplente de buscador...¿Cuantos son?

15 levantaron la mano y no sabía cómo sentirme con eso...

Para las practicas se usaban snitchs ya usadas en algún partido por lo que saque 14 de esas y una totalmente nueva que marque con una gota de tinta, era algo que Harry me había enseñado en el verano para practicar.

TN: Aquí hay 15 snitchs doradas, una de ellas tiene un punto color negro que la diferencia de la otras, el que la atrape tendrá el puesto suplente, si agarran una que no es ya están fuera.

Todos asintieron y subieron a sus escobas y cuando las libere empezaron a buscar la correcta.

Me subí a la escoba y como ejercicio empecé a buscarla también y me sorprendí al encontrarla a los 4 minutos.

Después de unos diez minutos el primero en atrapar una snitch se acercó.

X: Soy Jorge, bueno, debes saberlo estoy en tu año.

TN: Si, lo sé, veamos cual atrapaste.

Al abrió su mano y era una no marcada.

TN: Lo lamento... ¡Cuidado!

Jorge se movió con rapidez y era una bludger que se les había escapado.

La atrape antes de que lastimarla a alguien y baje.

TN: ¿Quien la libero?

Una niña de primero levanto la mano temblorosa.

Niña: Las cuerdas que la agarraban estaban flojas y al intentar asegurarlas se rompió.

TN: No es tu culpa, el equipo no se ha usado en más de un año y ya antes era hora de cambiarlo.

Habían cuerdas de repuesto que Cho había conseguido así que la cambie, luego hablaría con McGonagall sobre eso.

Me volví a subir a la escoba y llegué a ver a Draco con Lucas y Luna en las gradas al igual que el trío de oro, Ginny, Lucy y Rolf.

Subí un poco y me puse delante de Jorge.

TN: Eres rápido y tienes buenos reflejos, quedate para probarte como cazador.

Jorge: Gracias por la segunda oportunidad.

TN: De nada, ahora baja.

El bajo y me quedé dando vueltas, localice la snitch más de una vez y Ginny parecía buscarla también desde ahí aunque Harry parecía que ya lo había hecho.

X: ¡La tengo! ¡Y es la correcta!

Mire y era una chica de cuarto año que estaba emocionada.

X: Soy Azul.

TN: Veo que hasta tu nombre combina con nuestra casa.

Azul:Lo mismo pensé cuando me seleccionaron.

Sonreí y me dio la Snitch y efectivamente era la manchada.

TN: Felicidades.

Azul: Gracias, no se si jugaré esta copa pero aprenderé mucho de la mejor, te sigo desde primer año y en los partidos como cazadora llegabas a localizar la snitch dorada antes que los buscadores y eso que no te concentrabas en eso.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora