El tren estaba casi vacío así que Draco vino en nuestro vagon, Luna miraba curiosa todo a lo que me reía, lo único que no hacía igual que en Hogwarts era guardar su varita, la tenía a la mano pero en el castillo la ponía detrás de su oreja y se me hacia curioso.
Al llegar a King's Cross mamá y papá estaban afuera cosa que era rara, nunca iban por nosotras a la estación, solo nos dejaban cuando nos íbamos.
Igual me alegre y corrí a abrazarlos.
TN: ¡Mamá, papá! Los extrañe.
Agustín: Nosotros igual te extrañamos.
Alison: Y hoy no teníamos que ir al consultorio así que pensamos que era buena idea venir por ustedes.
TN: Una excelente idea.
Sonreí y nos separamos y ahí venían Draco y Luna.
Luna: Es un gusto volver a verlos señores Granger.
Agustín: Pará nosotros igual Luna, tu debes ser Draco.
Draco: Así es señor, soy Draco, Draco Malfoy.
Draco estiró la mano y papá la estrecho.
Alison: No era necesario venir tan formal Draco.
TN: Se viste así siempre... Intente desde primer año que use ropa normal pero no pasa de King Kross.
Agustín: Bueno, vamos a casa para cenar.
TN: Vamos.
Sonreí y fuimos realmente no quería muchas preguntas pero en el auto hubieron algunas.
Alison: ¿Porque Hermione no vino cariño?
TN: Tenia tarea de astronomía pendiente mamá.
Agustín: Tus notas son excelentes cariño, la verdad me sorprende por todas las materias.
TN: No son tan difíciles papá, solo hay que organizarse.
Alison: TN... Tu primo nos escribió, dice que lo retaste a un duelo porque no querías que se siente en tu mesa.
TN: No fue así mamá, el me reto y en ningún momento impedi que se sentará, el quería sentarse donde estaban dos amigas mías y no se querían mover, le dije que mejor se fuera a la mesa donde comen todos los de Durmstrang y no molestara, peleamos y me reto al duelo pero nunca llego.
Alison: Lo sabía, ya se me hacia raro que tu seas así con el, se quieren tanto.
TN: Si, tanto.
Agustín: ¿Que quieren comer? No alcanzamos a preparar la cena.
Luna: ¿Pizza?
Agustín: Pizza será, los dejamos en casa y vamos.
Luna: ¿Puedo ir? Tengo curiosidad sobre cómo se hacen.
Alison: Claro, TN ¿Tu y Draco podrán quedarse solos en casa?
TN: Claro ¿Que es lo peor que puede pasar?
Agustín: Supongo que nada, pero acomodaras tu cuarto para que duerman tu y Luna.
TN: Si papá.
Al llegar a casa con Draco bajamos todo y entramos.
Draco: Linda casa, algo pequeña para lo que estoy acostumbrado pero linda.
TN: Gracias, ponte cómodo, yo iré a acomodar todo.
Draco: Te acompaño... No quiero estar sólito.
Me reí y subí al segundo piso seguida de Draco, al llegar todo estaba como lo dejé así que solo tuve que prepararle un colchón.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...