Capítulo 31

2.7K 164 20
                                    

Cuando abrí la puerta y ahí estaba Fleur a la cual abracé automáticamente.

TN: Es bueno verte Fleur.

Fleur: Lo mismo digo.

TN: Pasa por favor.

La deje pasar y ella saludo a Draco.

Fleur: Bien, hable con Bill, me dijo todo y ya les envié una cagta a mis padres, solo vine a saludag.

TN: Pues extrañaba hablar contigo, he escuchado mucho de ti en el verano.

Fleur: ¿En cegio?

TN: Si, ¿Hay algo que contar?

Fleur: Nada, Gabrielle esta bien, al igual que mis padges.

TN: Me alegro mucho.

Fleur: ¿Y ustedes? ¿Algo nuevo? ¿Tal vez el pogque cgees que quiegen matag a tu abuela?

TN: Te daré el resumen del resumen, mi abuela llevo a mis padres a Francia, luego nos hicieron unirnos a una vídeo llamada a Hermione y a mi para enterarnos que el objetivo de la video llamada era hablar de su testamento, nos dejó a las dos prácticamente todo.

Fleur: ¿Que tiene eso de malo?

TN: Mi abuela tiene mas hijos, no solo mi papá y eso hace que ella tenga mas nietos que nosotras dos.

Fleur: Ya entiendo el punto.

TN: Las más alterada es Hermione, antes de matarla mínimo tendrían que convencerla de cambiar el testamento y es casi imposible pero bueno.

Fleur: No sabes como te extgañe. (Dijo abrazándome)

TN: Yo igual, ¿Con quien practico mi francés? Con nadie.

Fleur: ¿No se supone que Hegmione sabe francés?

TN: Si, sabe saludar y despedirse, no le presta mucha atención al idioma ya que siempre están mis primos o mi tía para ayudarla.

Fleur: Lo entiendo, pego puedes escgibigme cagtas.

TN: Rubí no te encontró, si no me das tu dirección es mucho más difícil.

Fleur: Yo te mandare una y que Rubí siga a la lechuza que mande.

TN: Esta bien.

Fleur: Pog lo que vi afuega abga una ggran fiesta.

Draco: No iremos, no queríamos desde el principio.

Fleur: ¿Pog que?

TN: Luna está arriba, llegó Andrés... Ya debe estar dormida.

Fleur: Pobgecita.

TN: Le di una poción para dormir así que dudo que despierte, solo que no hay ganas de ir a esa fiesta.

Draco: Cierto.

Fleur: Pueden ir un grato, yo me quedo con Luna.

TN: No gracias, terminará en pelea.

Draco: Si.

Fleur: Vayan a divertirse.

TN: ¿Divertirse es destruir la casa de mi madrina de primera comunión?

Draco: ¿Tu que?

TN: La mamá de los mellizos es mi madrina de primera comunión, no seré parte de la destrucción de esa casa.

Fleur: Bueno, al menos lo intente, mejor me voy, aprovecharé de descansar un rato adiós.

TN: Adiós Fleur.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora