Pov TN
Una vez que ya tenía todo bajé y todos los chicos estaban hablando con Draco y como noté qué Luna se acercó a la puerta y luego volvió asumí que Hermione ya se había ido y me senté con ellos.
TN: Ya llegué.
Padma: Al fin... Por cierto aquí esta Draco.
Draco: Hola TN.
TN: Hola Draco ¿Que te trae por aquí?
Draco: Los rumores corren rápido por Hogwarts y actualmente hay uno que dice que tu y Hermione se pelearon.
TN: No pasó, no te preocupes ya hablamos y todo está aclarado... Ahora si no te importa tengo que hacer algo con los chicos, nos vemos mañana, tengo algo que contarte.
Draco: Esta bien nos vemos mañana.
Una vez qué Draco se fue yo me senté e hice algunos hechizos para poner agua a hervir mientras comenzaba a leer el libro que los chicos habían encontrado.
Roger: ¿Pará que haces hervir agua?
TN: Para tomar un café mientras leo el libro.
Luna: ¿Que es café?
TN: Es una bebida muggle, te ayuda a mantenerte despierto, Hermione no me deja tomarlo por eso no sabe que tengo pero igual traje un poco y pienso empezar a leer el libro esta noche.
Cho: ¿Podemos probar?
TN: ¿Encerio? Es algo fuerte.
Yo quería que todos durmieran por eso no quería darles, pero después de tantas insistencias acepté, pero probarían de mi taza y si les gustaba les serviría una entera, sabía que les gustaría pero tenía la esperanza que no quieran, más ese fue grave error.
Todos querían más y más pero a mi preocupada que no lograrán dormir por lo que una vez que acabe de leer todo el libro los mandé a dormir, Luna fue la que menos café tomo por lo que a mí y ella no nos costo dormir rápidamente.
Al día siguiente la primera materia que nos tocaba con Luna es transformaciones por lo que nos levantamos temprano para no llegar tarde a desayunar una vez en el comedor nos sentamos en la mesa de Ravenclaw para que Hermione no note lo agotados que estaban todos.
Jeremy: ¿Que hicieron anoche? Todos a excepción de TN y Luna parecen no haber dormido nada.
Padma: No dormimos.
TN: Les dije que no tomarán tanto café.
Draco: Hola... ¿De qué hablan?
Luna: Hola Draco estábamos hablando de algo que nos dio TN anoche estaba delicioso pero algunos no pudieron dormir por eso.
Draco: ¿Que les diste?
TN: Les di café es muy rico y ayuda a mantenerse despierto pero si se toma en exceso puedes no llegar a conciliar sueño en toda la noche lo que les pasó a ellos por suerte, Luna me hizo caso a tiempo.
Cho: Desde ahora lo haremos ¿No tienes más? digo para que no nos durmamos en clase.
TN: De tener tengo pero con las pruebas de quidditch de esta tarde Hermione no me dejarás sola por lo que no les puedo dar más.
Draco: ¿Pruebas de quidditch?
TN: Si, eso es lo que te tenia que contar... Intentaré entrar al equipo de Ravenclaw esta tarde.
Draco: Eso es increíble, si quieres yo te puedo prestar mi escoba para que hagas la prueba.
Le estaba por decir a Draco que si cuando alguien me abraza por detrás.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...