Luna: ¿Paso algo?
TN: Pasamos de terror a fantasía, ¿Quieren ver la bella y la bestia?
Luna: Yo voy.
Tarry: Si no es de miedo Tarry va.
Ambos bajaron y le puse play a la película.
Pasamos por varias películas hasta que empezó a hacer frío.
TN: Saldré a prender una fogata, esta haciendo frio y antes que digan algo, la calefacción tarda demasiado en calentar todo.
Me levante y sali para armar una fogata y luego estaba por encenderla cuando Draco salió con Lucas en brazos.
Draco: Encendí la calefacción pero se despertó.
TN: Esta bien, no pasa nada.
Me senté en el piso y encendí el fuego antes de que Draco me diera a Lucas.
Cuando lo agarre, le sonreí y le di un beso en la frente.
TN: Al parecer dormiste bien, ¿Como te la pasas con Teddy? Bien verdad, siempre terminas agotado después de jugar con el.
Draco se sentó a mi lado y miro el fuego.
Draco: ¿Porque el fuego cambia de azul a naranja?
TN: No lo prendí con un incendio, sino con mis manos, si lo controlará ahora sería azul.
Draco: Tiene sentido.
Solo asentí y puse mi cabeza en su hombro.
Paso un rato y el fuego se volvió azul justo cuando todos salieron.
Cho: TN no juegues con fuego.
TN: Pero si yo no...
Mire a Lucas y tenía los ojos azules.
TN: Fue el.
Alison: Te pasaba de bebé, quemaste muchos peluches de Hermione, por eso te dimos tu propia habitación.
TN: Bueno... A ver.
Controle le fuego para que no se moviera pero Lucas en sus intentos de jugar lo hizo crecer.
TN: No cariño, no muy alto.
Andromeda: Y aquí está Teddy, cambiado y con mucha energía.
Tonks: ¡Teddy!
Ella y Lupin corrieron al bebé con cabello azul turquesa que tenía una gran sonrisa.
Tonks: ¿No lo cambio más?
Narcissa: Aveces lo conbina con un rosa chicle, pero siempre es azul turquesa.
Gisselle: TN, se que no nos llevamos bien, pero ¿Porque eres tan fría?
TN: No lo sé, supongo que la vida, hay que aparentar no tener sentimientos para estar entre los mortifagos, necesite a la abuela ese día.
T/A: Lo hiciste bien.
Bellatrix: No entiendo.
Narcissa: TN, tenía dos artefactos muggles para hablar con su abuela el día que Draco la llevó, no lo hubiera logrado sin ella.
TN: Hablar mal de mi hermana, mi mejor amigo y Ron era difícil.
Bellatrix: Me lo imagine.
Blaise: Cambiemos de tema, ¿A que no saben porque McGonagall me pidió que me quedara un rato?
Pansy: ¿Porque?
Blaise: Durmstrang y Beauxbatons llegarán con dos equipos de quidditch para que la división sea justa y precisa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...