Capítulo 17

4.7K 300 126
                                    

Al salir Luna me quito el hechizo y nos fuimos con Ginny a almorzar, nos sentamos en la mesa de Ravenclaw, no tenía ganas de nada.

Hermione: Pasaron los días que dijiste, cuéntame.

TN: ¿Que cosa?

Hermione: Lo que le dijiste a Luna el día que llegamos, eso tan importante.

Ginny: Hermione...

TN: No importa Ginny, mamá y papá ya se encargaron.

Hermione: ¿De qué hablas?

TN: Nada, mejor me voy, prefiero estudiar, te veo en clase Luna.

Me levante y me fui a un lugar vacío, llore un poco pero escuché una voz familiar.

Blaise: ¿TN? ¿Que pasa?

TN: Nada, mejor me voy.

Intente levantarme pero me sento en una grada y el a mi lado.

Blaise: Draco me dijo que es tu cumpleaños y que lo has estado evitando.

TN: Los gemelos le dijeron, no quiero estar con nadie, no me gustan mis cumpleaños.

Blaise: ¿Porque?

TN: No es lindo que toda mi vida mi hermana se olvide de mis cumpleaños, prefiero fingir que ese día no existe.

Blaise: Vamos a que comas algo, no está bien que mueras de hambre.

Asentí, nos levantamos y volvimos al gran comedor me obligó a sentarme con Luna y Ginny de nuevo y Draco llegó, no dije nada, solo lo abrace.

TN: Perdón.

Draco: Esta bien princesa, lo entiendo, ahora come algo.

Negué con la cabeza pero me acerco un tenedor a la boca, me reí y la abrí.

Me obligó a comer y acabamos las clases, cuando finalizaron fui al despacho de Umbridge.

Entre y ahí estaba Harry.

Harry: ¿Que haces aquí?

TN: Me castigo.

Harry: No sabes a lo que te metiste.

TN: No importa.

Levante los hombros y entró Umbridge.

Umbridge: Ya está aquí señorita Granger.

TN: Si.

Me acerco un pergamino y una pluma.

Umbridge: Al igual que el señor Potter debe escribir "no debo decir mentiras" las veces que sea necesario.

Asentí y quise sacar mi tintero pero no me dejó.

Umbridge: La pluma es especial, no necesitas tinta.

La mire pero no dije nada solo la tome y empecé a escribir, sentí los cortes, al ser surda mire mi mano derecha y tenía la frase pero ese dolor físico me relajaba, después de todo me relajaba demasiado, el dolor físico estaba acabando con mi dolor emocional del día, sabía que eso estaba mal, por cosas del pasado lo sabía y me asustaba.

Después de una hora Umbridge se aburrió de vernos y nos dejó ir.

Harry: Te veo en un rato iré por tu regalo.

Intente frenarlo y decirle que no era necesario pero me ganó y se fue.

Cuando volvió tenía algo envuelto en sus manos.

Harry: Vamos a mi sala común, está totalmente vacía y nos esperan todos.

No tuve tiempo de preguntar ya que Harry me jalo y empezó a correr, al llegar a la sala común de Gryffindor estaban los Weasley, Luna, Padma, Cho y Draco.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora