TN: Nada.
Draco: Te conozco, dejaste de actuar, mostrabas odio real.
TN: Solo es una farsa ¿Okey? Vámonos.
Fuimos a la casa de Andromeda y me enteré que Ted había escapado del nuevo registro de hijos de hijos de muggles que había, luego fuimos a la madriguera y todos parecían estar algo tranquilos, como tenía planeado me lleve a Crookshanks y fui a comprarle su comida.
Draco insistía en qué algo había pasado pero según yo nada.
Al día siguiente no se tardó mucho en arreglar lo de la adopción y Bellatrix parecía más cuerda de lo que aparentaba.
En dos semanas me había enseñado a torturar y matar a los hijos de muggles que intentaban escapar de azkaban aunque también me dejó hacerle un crucio a Umbridge cuando me acompaño al registro de hijos de muggles y me llamó sangre sucia.
Ahora caminaba sin rumbo fijo, había peleado con Draco por el tema, decía que estaba cambiando y a mi también me llegó a parecer, disfrutaba hacer las torturas y matar, esa no era yo.
Por primera vez en mucho tiempo mire la brujula que me había dejado Dumbledore, se volvió loca aunque paro en cierto punto, decidí ir a donde me indicaba hasta que me señaló a mi, mire y era la madriguera.
Mis ojos se cristalizaron en ese instante, Draco tenía razón, había cambiado, toque la puerta y la señora Weasley me abrió, me dejó pasar y ahí estaba Luna con su sonrisa soñadora de siempre.
Luna: Vine a verte pero me dijeron que ya no estabas.
Solo la abrace mientras las lágrimas salían, Luna siempre me consolaba antes de preguntar, hizo que saliéramos al patio y sentadas en el césped me miró.
Luna: ¿Quieres contarme?
Le conté todo, absolutamente todo, partes del plan que nadie sabía, le conté todo y mi preocupación por haber cambiado.
Luna: No cambiaste, solo que ahí es diferente a como estas acostumbrada, ahí Bellatrix te da toda su atención y hasta puedo arriesgarme a decir que te da más cariño que tu madre biológica, solo es eso, te sientes más querida, no eres la sombra, todo ese odio que has acumulado por tanto tiempo se va cuando torturas y matas, es normal.
Asentí y la volví a abrazar.
Luna: ¿Donde esta Draco ahora?
TN: No lo sé, salió antes que yo para no empeorar la discusión, estamos muy jóvenes para aparentar estar casados.
Luna: Tranquila, si quieres voy contigo.
TN: No, debes volver a tu casa, estare bien.
Luna: Mirate, no estás bien.
TN: Lo estoy, la madriguera está siendo vigilada por otros mortifagos, no te arriesgare.
Luna: Esta bien.
Nos quedamos una hora más abrazadas pero Voldermort nos llamó a todos y tuve que irme soportando el ardor
Cuando llegue a la mansion Malfoy también estaba Draco, solo lo mire y me senté al lado de Bellatrix.
Voldermort: Bien, vamos directo al punto, todo mago y bruja segre pura o mestiza en edad escolar debe ir a Hogwarts de manera obligatoria, Severus serás el nuevo director.
Snape: Si mi lord.
Voldermort: Ahora, hay dos espacios docentes faltantes, Alecto y Amycus los ocuparán y TN... Tenemos un problema contigo ya que estas bajo el estatus de sangre sucia al mantener el apellido Granger fuera del ministerio.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...