Respire profundo e hice lo que pidió Luna, las llamas azules eran bastante altas, empezaba a tener miedo pero me asuste más cuando las lechuzas de la lechuceria se acercaban al claro.
Luna: Calmate, lo estamos haciendo con calma, esto está siendo con calma, lentamente, no te alteres, sólo respira y no te desconcentres, ponlas bajo tu control y dejate llevar.
No pensé en nada, simplemente le hice caso a Luna y sentí como me elevaba de poco a poco para terminar con una pequeña explosión que extendió el claro bastante.
Baje lentamente y solo quedaba Luna, las lechuzas se iban volando mientras el cuervo y la pantera se adentraban en el bosque.
Al llegar al piso Luna me abrazo feliz.
Luna: Lo lograste.
TN: ¿Que cosa?
Luna: Trajiste la noche, controlaste el fuego, las bestias y la oscuridad te elevó, quitaste lo que quedaba del seguro de McGonagall, eso necesitabas.
Ginny: ¡¿Que rayos?!
Vimos hacia donde se escucho a Ginny y no estaba sola, los gemelos y Hermione estaban con ella.
Hermione: ¿Que fue eso?
TN: Ya lo sabes Hermione.
Hermione: No me refiero a eso, me refiero a que Fred y George son animagos, solo estábamos Ginny y yo con dos lindos zorros que se transformaron en los gemelos.
Fred: Nos descubrieron, solo queríamos saber que TN este bien.
TN: Estoy bien.
Ginny: Debes explicar todo esto TN.
TN: Hermione...
Hermione: Bien, TN tiene un poder llamado Noctis, o noche, controla muchas cosas y es muy poderoso, fin.
TN: Ahora, debo practicar así que por favor, nos vemos mañana
Hermione: Esta bien...
Ellos se fueron y practicamos por unas hora más hasta que quede exhausta.
Al día siguiente solo me levante por la simple razón que era la visita de Hogsmeade
Nos levantamos temprano y dimos nuestros permisos para Hogsmeade, Luna estaba tan cansada como yo por lo que solo caminamos por el pueblo hasta que fue la hora.
El lugar se fue llenando y yo me estaba quedando dormida en el hombro de Luna.
TN: ¿Me despiertas cualquier cosa?
Luna: Claro, descansa un poco... ¿Que te dijo Hermione sobre esto?
TN: Que escucharemos lo que Harry tenga para decirnos.
Luna: ¿Que hace Marietta aquí entonces? Ella no le cree y dudo que sea de confianza.
TN: Es la mejor amiga de Cho, seguro que ella la trajo, confiemos en qué no diga nada.
Me dormí en su hombro hasta que escuche a Marietta chillar.
TN: Mañana no me levanto de la cama.
Me pare y fui con el cantinero por dos cervezas de mantequilla, no era la primera vez que íbamos a cabeza de cerdo así que teníamos vasos propios para que nos sirva, cuando me dio las cervezas volví a sentar y le di una a Luna.
Hermione: Bueno... En todo caso, ese es el plan... Si quieren unirse a nosotros, necesitamos decir como vamos a...
Zacharias: ¿Donde esta la prueba de que tu sabes quien a vuelto?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...