Capítulo 36

2.5K 130 41
                                    

Fred: ¿Quieres conocer la tienda?

TN: Claro que quiero.

Sonreí y me guiaron.

George: Bienvenida a sortilegios Weasley.

TN: Esto es impresionante.

Me dieron un recorrido por toda la tienda y luego la abrieron al público, eran las 10 de la mañana así que mucha gente no había en especial porque no era fin de semana.

TN: Voy por un helado, no tardó. (Le dije a Fred)

Fred: Esta bien, pero ve con cuidado.

TN: Claro que tendré cuidado.

Sonreí y fui a la Heladería Florean Fortescue.

Estaba comiendo un helado tranquila cuando dos personas se sentaron en mi mesa, pero no las conocía, eran un hombre y una mujer.

TN: Disculpen, yo estoy aquí y hay otras mesas disponibles.

Mujer: Tenemos que hablar.

TN: No puedo hablar con ustedes, no los conozco.

Hombre: Claro que nos conoces princesa.

TN: ¿Draco? ¿Cissy? ¿Porque están disfrazados con poción multijugos?

Narcissa: No hay mucho tiempo, estaré afuera.

Cuando vi a Narcissa salir Draco me miró serio, era raro no verlo como siempre era pero al menos lo veía.

Draco: No hay mucho tiempo, debemos irnos.

TN: ¿Que? ¿A dónde?

Draco: No lo sé, pero lejos, muy lejos de aquí.

TN: ¿Porque?

Draco: Los mortifagos, ya saben que eres la de la profecía, te descubrieron después de ir a hacer una visita todos los nacidos de muggles en nacieron en septiembre de 1980, solo quedabas tu y se dieron cuenta al recordar que aguantaste tres crucios sin quejarte.

TN: ¿Como es que sabes eso Draco?

Draco: No hay tiempo TN.

TN: Tengo un gira tiempos ahora así que habla.

Draco: El que no debe ser nombrado castigo a mi padre porque la profecía se perdió, el castigo fue hacerme a mi mortifago.

Sentí las lágrimas correr por mis mejillas pero no decía nada.

Draco: Mamá me dijo que lo mejor era decírtelo desde el inicio, no quiero perderte, vamonos lejos, a algún lugar donde nadie pueda encontrarnos, seamos felices.

TN: ¿U-un m-mortifago?

Draco: Yo no quiero serlo, pero mi madre estaría en riesgo.

Liimpie mis lágrimas y lo mire.

TN: Draco, yo te amo, en cerio que te amo y gracias por advertirme, pero no me iré, como tu madre corre riesgo mis padres y mi hermana igual, no puedo dejarlos, te prometo que no te dejaré solo, pero debo saberlo, ¿Te dio alguna misión?

Draco parecía dudar si decírmelo o no.

Draco: Solo que me acercara a ti y manipularte para que te unas a los mortifagos.

TN: Esta bien, nos vemos luego, iré a la tienda de los gemelos.

Draco: Esperame ahí, tal vez no podamos actuar como siempre pero podemos fingir ser solo amigos.

TN: Claro, no es vemos luego.

Draco: Una cosa más, ¿Como sabias que era yo?

TN: Eres la única persona que me dice princesa.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora