Capítulo 74

1.5K 106 6
                                    

Estaban más serios que cuando planeamos el traslado de Harry.

TN: ¿Que pasó? Ahora porque las caras serias, ¿Volvió Voldermort y yo no estaba enterada?

Luna: Siguen pensando como asustar o matar a tu padre.

TN: Ah, bueno.

El tema me hacia indiferente, no estaba acostumbrada a crear un plan para hacerlo así que agarre a Draco e hice que se alejara.

TN: Estoy bien, no me pasa nada.

Draco: Tu cara me dice otra cosa.

TN: Estoy bien, además deben tomar en cuenta que aquí aún siguen mis tíos y primos.

Luna: No les importa, yo propuse que llevemos un thestral y como podrá verlo se asustaria pero quieren algo mas grande.

Me quede pensando en lo que dijo Luna y realmente eso sería agotador y no era momento para venganzas pero podía distraerlos.

TN: Aver, podemos ir todos a la cabaña, les pongo la película de It y hay un cuarto de invitados donde Teddy y Lucas se pueden quedar, ¿Les parece?

Todos asintieron y Tarry corrió a mi lado.

Tarry: Tarry irá.

TN: Tarry también irá.

Todos se alistaron, irían a pie ya que no estaba lejos pero mamá llevaría a un Teddy muy dormido y a un Lucas despierto en el auto, los acomodamos y me subí a la moto.

TN: Solo me adelantare.

Luna: Voy contigo.

Luna se subió detrás mío y me agarro con fuerza.

TN: No es necesario.

Luna: Te conozco, capaz y no vas a la cabaña.

TN: Bien.

Cuando llegamos todo estaba perfecto como si con Draco nos hubiéramos ido unas horas antes.

TN: No me fije que estaba así de bien cuando llegué por la moto.

Luna: Es comprensible, esto es lindo.

TN: Gracias, la habitación de invitados está aquí, es bastante pequeña por eso no mande a Draco ahí, ademas recién vi los planos bien.

Abrí la puerta y efectivamente era una habitación bastante pequeña, prepare todo para ver la película y todos llegaron.

Hermione: Esto es genial abuela.

T/A: Lo sé, combine el gusto de ambas.

TN: Ya está todo, ahora Luna sube arriba y ponte audífonos para jugar videojuegos.

Ron: ¿Porque?

TN: Porque me interesa mucho que mi mejor amiga duerma esta noche.

Agarre de los hombros a Luna y le encendí el televisor y consola para que juegue, le puse audífonos y le di un control.

TN: Listo, diviértete.

Vi como empezó a jugar y baje de vuelta.

TN: Bueno, los que no sean Gryffindor váyanse con uno, elijo a Harry.

Pansy: ¿Porque?

TN: Esta cosa da miedo.

Draco: Ya están en la habitación de invitados, Teddy le contagio el sueño a Lucas.

Solo asentí y me senté al lado de Harry rápidamente, Lucy se fue con Ginny, las gemelas juntas, Cho y Draco con los gemelos, Ron y Samuel juntos y Pansy fue a duras penas con Hermione, Blaise se hizo al valiente como mis primas y primos por lo que se sentaron en el suelo, confirme que Luna estaba jugando e inicie la película.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora