Capítulo 41

2.3K 145 25
                                    

Pase unas horas ahí, llorando hasta que la puerta se abrió y me seque las lágrimas con rapidez, cuando vi que era Tarry solo me relaje y sonreí lo mejor posible cuando el me abrazo.

Tarry: Amiga TN, que suerte que la encontré, todos la están buscando.

TN: Oh, lo lamento mucho, estoy bien.

Tarry: Que bueno amiga TN, todos están desesperados buscándola.

TN: Diles que ya me encontraste y que estoy bien, necesito un tiempo a solas.

Tarry: Esta bien amiga TN, Tarry se los dirá.

Tarry salió corriendo y deje de contener las lágrimas acumuladas.

No sabía cuánto tiempo exactamente había pasado pero Tarry me llevaba comida a la sala de menesteres y fueron muchas veces hasta que decidí salir.

Camine por los pasillos lo más tranquila posible hasta llegar a la sala común y mi habitación.

Ahí había mucha gente, Tonks, Luna, Ron, Harry, Ginny, Hermione, Padma, Cho, Blaise, Pansy, Rolf, Flitwick y Tarry, al que parecían estar regañando hasta que entre y todos me miraron.

Solo los ignore y agarre mi pijama para irme a cambiar, al volver todos seguían ahí y mirándome, Bagheera también estaba pero en una de las camas vacías, le hice una seña y se tumbo a mi lado.

Hermione: ¡¿Donde estabas?!

TN: Por ahí, le dije a Tarry que les dijera que estaba bien.

Hermione: ¡Desapareciste una semana! ¡Cuando Luna dijo que no habías entrado a clases desde su descanso llame a Tonks para saber dónde estás y me dijo que no sabía! ¡Llamé a mamá y papá! ¡Llamé hasta a la abuela!

TN: Estoy bien, y Tarry siempre me llevaba comida así que por una desnutrición no te preocupes.

Harry: ¿Que fue lo que pasó TN?

TN: Nada, pueden irse si lo decean no pasó nada.

Hermione se fue obligada por Ginny, Harry y Ron, Rolf me dio un abrazo y se fue con Flitwick y Tarry solo quedando Luna, Padma, Cho, Pansy, Tonks y Blaise.

TN: ¿Para que quedaron? (Dije mirando a Pansy y a Blaise)

Blaise: TN...

TN: Ya lo saben supongo, no tiene sentido que estén aquí.

Pansy: Somos tus amigos TN.

TN: ¿Y? Estoy bien, pueden irse.

Mi voz era fría, estaba fingiendo ser fuerte con la esperanza de aguantar a que se vayan todos y poder abrazar a mi mejor amiga.

Pansy: Esta bien, buenas noches TN.

Blaise: Adiós.

Ambos se fueron y mire a las chicas y luego al reloj.

TN: Es medianoche, todas a dormir.

Tonks: Yo me quedare a dormir aquí, ya es tarde y tengo permiso de Dumbledore.

Mire sin expresión alguna a Tonks y luego a las chicas.

Cho: Buenas noches, supongo.

Padma: Hablaremos en el desayuno.

Asentí y vi como se iban.

Luna: Ire a ponerme pijama.

Asentí y recordé que hablaba dormida segun Luna, luego que Harry me contó del hechizo muffliato así que lo hice para ponerme de costado y abrazar a Bagheera mientras dormía.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora