Hace una semana la adopción de Bellatrix se había completado, en esa semana aprendí a torturan y ahora estaba por enseñarme a matar.
Teníamos nacidos de muggles en frente y sólo podías mirarlos sin saber que hacer.
Bellatrix: Ahora TN, debes concentrarte en tu odio interior y decirlo correctamente, así... ¡Avada Kedavra!
Vi caer muerto al hombre que apuntó y recordé la primera vez que mate a alguien, aún odiaba a papá por esa carga de conciencia pero sonreír al ver que no había ningún rastro de sangre.
Intente hacer dos veces aquella maldición sin éxito cuando cerré los ojos y dejé pasar parte del odio antes de volver a apuntar con mi varita.
TN: ¡Avada Kedavra!
La sonrisa que tenía creció más todavía cuando el hombre cayó al piso, podía acostumbrarme a esto.
La semana completa me la pase perfeccionando las maldición asesina y cruciatus, apenas dormía pero no me interesaba, tenía un deseo inasible de sangre así que le dije a Bellatrix que deseaba acompañar a los carroñeros a buscar nacidos de muggles, squibs o muggles a lo cual ella aceptó si ella estaba presente.
No tarde mucho en localizar un muggle en pleno bosque y me acerque en silencio.
El muggle tardo en verme pero sonrió amablemente cuando lo hizo.
X: Hola, ¿puedo ayudarte en algo?
TN: De hecho si.
No le di tiempo de reaccionar simplemente hice un cuchillo muy afilado de energía y se lo clave en el estómago.
Sonreí al ver la sangre correr pero no me bastó y lo apuñale hasta que quedó inconsciente.
Bellatrix: Creí que practicarias la maldición asesina.
TN: Cuando llegue su compañero madre, hay dos bolsas de dormir.
No pasaron ni 20 minutos antes de que apareciera la chica con la que al parecer acampaba y la mate con la maldición.
TN: Llevenle los cuerpos a nagini para que se alimente, yo iré a limpiarme la sangre, adiós madre.
Sin más volví a la cabaña, apenas entre la mirada de Draco llamó mi atención.
TN: ¿Que?
Draco: Estas llena de sangre.
TN: Lo sé, iré a bañarme y lavare mi ropa.
Tarde en hacerlo porque sabía lo que vendría apenas la ropa estuviera lavando pero de todas maneras era algo que pasaría.
Apenas se senté en el sofá Draco se paro en frente mío.
TN: ¿Si?
Draco: Esta no eres tu.
TN: Deja esa tontería, soy yo, Draco.
Draco: Perdón pero no puedo creerte, hace años seguramente lo último que querías ver era sangre.
"Si supieras cuantas veces imagine la sangre" pensé, no quería ganas de pelear pero me levante para mirarlo a los ojos.
TN: Draco, no hables de cosas que no sabes.
Draco: Esta es la TN que conozco tu no disfrutabas estas cosas.
TN: ¡Tal vez nunca me conociste realmente! ¡Tu no tienes idea de lo que he pasado!
Draco: ¡Pero te dije que esto podría ser mala idea! ¡Solo mirate! ¡Estas semanas apenas y ríes!
TN: ¡¿Y esto es culpa de tener la marca?! ¡Es una tontería lo que dices!
Draco: ¡¿Una tontería?! ¡Una tontería es que me digas que estas bien!
TN: ¡¿Que quieres que te diga?! ¡¿Que cuando todo vuelva a la normalidad me arrepentiré?! ¡¿Que si vuelvo a casa después de esto viviré en una casa de muñecas?! ¡¿Que seré la sombra de mi hermana?! ¡Estas loco si crees que te diré es!
Todas aquellas preguntas a Draco era cosas reales que claramente el no sabía, pero nunca lo notaría.
Draco: ¡Quiero que me digas que ocurre! ¡Que esta pasando por tu cabeza! ¡Quiero que confíes en mi para que pueda ayudarte!
TN: ¡¿Quieres que te diga que llevo mucho tiempo con una gran sed de sangre?! ¡Pues te lo digo! ¡Llevaba mucho tiempo deseando ver sangre correr Draco! ¡Ahora puedes estar tranquilo! ¡Ya sabes que me pasa!
Draco: ¡No se que te pasa! ¡Normalmente para hacer la maldición asesina se necesita mucho odio! ¡Y ya la dominas!
TN: ¡¿Y esa es la gran revelación?! ¡¿Por eso no soy yo misma?!
Mire a Draco esperando esa respuesta pero pareció pensarlo bien antes de hablar
Draco: No quiero seguir con esto, mejor voy a despejarme.
Sin mas Draco salió dejándome solo con el gato de Hermione.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...