Capítulo 73

1.5K 112 12
                                    

Hermione: ¿A dónde llevo Tarry tus cosas?

TN: Una cabaña, que nos compró la abuela, ahí me quedé durante todo el tiempo que te fuiste y Draco durmió en el sofá hasta la boda.

Draco: Es un sofá bastante cómodo.

Tarry: Ya es medio día, y no han almorzado, Tarry cocinara, Tarry cocinara platos muggles que aprendió con la abuela de su amiga TN.

Tarry corrió a la cocina y nadie pudo detenerlo.

TN: ¡Que no tengan mani por favor!... Necesito un trago.

Bill: ¿Wiskey de fuego?

TN: Lo que sea Bill.

Bill: No tardó.

Alison: ¿Bebes?

Hermione: Bebemos, tomamos cerveza de mantequilla desde los 13, no es algo muy fuerte.

Alison: Dios mio, ¿Que más me perdí de mis hijas por el idiota de mi marido?

TN: Hermione iba a pasar un verano en Bulgaria y tuvo su primer beso con un Búlgaro.

Hermione: TN tiene el último giratiempo existente.

TN: Hermione vivió de hongos por meses.

Hermione: TN tiene una moto, que está afuera.

TN: Hermione escupió bolas de pelos por semanas en su segundo año.

Hermione: TN se aprende más fácil hechizos no verbales que verbales.

Alison: Creó que algunas cosas ya las sabía... ¿Como es que mataste a alguien a los 9 años cariño?

TN: Sangre en el agua... Por eso lo digo.

Me senté en un sillón mientras veía mis manos.

TN: El día en el que supuestamente fuimos a pescar me llevó a un campo que tenía un rio, me dio una escopeta y dijo que cazariamos conejos pero como eran muy rápidos al primer ruido que escuchara disparara, pasamos unos minutos buscando y escuché un ruido, cerré los ojos y dispare, cuando los abrí fui hacia donde había disparado y ahí estaba el cuerpo de un hombre a la orilla del río, había sangre en el agua, el cuando vio el cuerpo lo empujó más al río y dijo que nunca lo mensionara... Cuando mamá me llevó a matar después de adoptar me sentí miedo al principio pero luego se sintió bien, no había sangre en el agua, estudiando profundamente las maldiciones imperdonables son más simples de lo que parecen, la maldición asesina es sólo un paro cardíaco, la maldición criciatus es un dolor mental que se convierte en físico y la maldición imperio es que una varita suelta una especie de droga que deshabilita todos los sentidos.

Empecé a temblar al recordar todo y Luna corrió a abrazarme.

TN: Esa culpa la cargue por años, cuando empecé a usar la maldición asesina parecía un juego, era divertido, no existía culpa al respecto, solo que esas imágenes volvían a mi cabeza y me decía a mi misma "Fue solo el primero de muchos" y seguía... Voldermort lo sabía, era lógico que la mejor opción para adoptarme era Snape, porque para el, Snape había logrado infiltrarse en la orden, pero mamá iba a enseñarme a no vivir con la culpa de matar y eso necesitaba, alguien que amara matar y no tenga culpa, era la candidata perfecta para eso.

Luna me tenía abrazada de costado así que con mis manos cree un escopeta de energía idéntica a la de ese día.

TN: Cuando dejó de ser culpa empecé a usar cada vez menos la maldición asesina, siempre había algo afilado hecho de energía con lo que mataba y siempre había sangre en el agua.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora